Placa Opus de Xbox 360 ya en circulación

Normal que la Wii no pete, si es lo mas basico que hay... si encima se rompiera si que iriamos listos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
demo2k escribió:
hawk31 escribió:Pero esta noticia solo concierne a los usuarios de las Xenon , vamos a ver , vamos a dejarnos ya de tontería y de chorradas tipo " Voy a vender mi 600 tuneado y ahora parece un Ferrari " , como algunos ya han dicho , pero vamos a ver tio. Tu mandas la 360 a Alemania para que te la arreglen y jugar con ella , vamos disfrutar. Pero tú crees que alguien en su sano juicio va a comprar una 360 sin HDMI , cuando tiene una Falcon por 199€...??? Por dios , lo que uno tiene que leer.


si , pelada , sin disco duro ni na , mejor dicho una core . asi mato yo tambien un pavo como dicen por mi tierra .
cada uno vende como quiere .... es su problema .



de pelada nada. la unica diferencia es el hdd que esta trae una tarjeta de memoria y un juego y el hdd de segunda mano te sale el de 120gb por 60e y el de 20gb 25 (en centros game)

por lo demas lo mismo.

las wii si petan, los lectores petan...
esta semana he enviado la mia al sat, como se cuando me llegue sin abrir que es una opus? con la suerte que tengo me envian una de las antiguas
http://www.elotrolado.net/hilo_estudio-de-temperaturas-de-la-xbox360-placa-xenon_1061275_s20#p1712814848

Seguramente mas de uno le ayude a entender PORQUE Microsoft ha llegado a este extremo.

Saludos.
Dark epsilon escribió:
demo2k escribió:
hawk31 escribió:Pero esta noticia solo concierne a los usuarios de las Xenon , vamos a ver , vamos a dejarnos ya de tontería y de chorradas tipo " Voy a vender mi 600 tuneado y ahora parece un Ferrari " , como algunos ya han dicho , pero vamos a ver tio. Tu mandas la 360 a Alemania para que te la arreglen y jugar con ella , vamos disfrutar. Pero tú crees que alguien en su sano juicio va a comprar una 360 sin HDMI , cuando tiene una Falcon por 199€...??? Por dios , lo que uno tiene que leer.


si , pelada , sin disco duro ni na , mejor dicho una core . asi mato yo tambien un pavo como dicen por mi tierra .
cada uno vende como quiere .... es su problema .



de pelada nada. la unica diferencia es el hdd que esta trae una tarjeta de memoria y un juego y el hdd de segunda mano te sale el de 120gb por 60e y el de 20gb 25 (en centros game)

por lo demas lo mismo.

las wii si petan, los lectores petan...


pues estupendo para ti , ya sabes donde pillarla a tu gusto cuando vendas tu ps3 , yo aun asi prefiero una premium o una elite y dejarme de lios .

se meolvidaba : ¿ las core nuevas llevan tambien el headset , el cable por componentes y el frontal cromado ? yo tuve una y esas 3 cosas no las llevaba ..... + gasto extra .

yo mi wii no peto , solo usaba ritek , como una seda y eso que le dimos unos buenos tutes yo y mis colegas
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mi pestestation 3 la dejas tranquila.

en cuanto a la xbox tengo una elite blanca, falcon hdmi + benq flasheadita y sin banear con multitud de accesorios y juegos (si originales tambien, unos 25) y muy contento.

vendo la ps3 porque para mi, deja mucho que desear. Prefiero tener otra xbox de repuesto.
dj_guille2 escribió:Pero esta tiene el chip gordo?


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :Ð , da yuyu el nombre de la placa xD "opus" .... casca esta menos que las otras ? por que no pete lo veo raro ratataaaa OJALA !!!
Pues mi 360 dura aun, solo he gastado el lector pero eso me pasa con cada consola del vicio que les meto XD pero total me lo cambiaron, en cambio en la wii sin tocarla me salieron los dichosos pixels muertos de no se que memoria frita... y ha pasado medio año y aun no he llamado de lo que la toco xD
joder que lio llevais, yo tengo una zephir y casi que la prefiero antes que una falcon porque la placa es practicamente la misma, lo unico que cambia es la cpu (curioso que es donde NO estaba el problema) para ponerle un disipador igual de baratejo que el que lleva la gpu, y bueno esta claro que la falcon genera menos calor pero tambien es cierto que el disipador de la zephir es mil veces mejor, conclusion: la 360 es mucho mejor consola que ps3, y aunque la estrategia de esta ultima es decir que 360 es una puta mierda y que peta que no digan tantas tonterias que me se de unos cuantos que enviaron sus pestestation 3 (lo he leido por ahi y me ha hecho gracia, jejeje) y pasados 5 meses aun las estan esperando...
NOSOTROS NOS GASTAMOS 200 EUROS CON UNA GARANTIA DE COJONES Y UN SAT QUE EN MENOS DE 2 SEMANAS TE REPARAN LA CONSOLA Y ELLOS SE GASTAN 400 Y SE COMEN UNA M.....

(este correo va dirigido a los defensores de ps3 que se meten en un foro de xbox360 para joder la marrana)
turbogomez escribió:joder que lio llevais, yo tengo una zephir y casi que la prefiero antes que una falcon porque la placa es practicamente la misma, lo unico que cambia es la cpu (curioso que es donde NO estaba el problema) para ponerle un disipador igual de baratejo que el que lleva la gpu, y bueno esta claro que la falcon genera menos calor pero tambien es cierto que el disipador de la zephir es mil veces mejor, conclusion: la 360 es mucho mejor consola que ps3, y aunque la estrategia de esta ultima es decir que 360 es una puta mierda y que peta que no digan tantas tonterias que me se de unos cuantos que enviaron sus pestestation 3 (lo he leido por ahi y me ha hecho gracia, jejeje) y pasados 5 meses aun las estan esperando...
NOSOTROS NOS GASTAMOS 200 EUROS CON UNA GARANTIA DE COJONES Y UN SAT QUE EN MENOS DE 2 SEMANAS TE REPARAN LA CONSOLA Y ELLOS SE GASTAN 400 Y SE COMEN UNA M.....

(este correo va dirigido a los defensores de ps3 que se meten en un foro de xbox360 para joder la marrana)


Das pena.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
lo único que queda claro es que la tasa de 360as que petan es equiparable al número de trolls que postean es esta clase de hilos.

Paz hermanos xD soy tan xboxer como sonyer, así que toos me enervais xD

PD: Oda a mi Xenoncita ( así a boleo a ver qué sale)

Mi Xenon no está maldita
sólamente es ruidosita
desde que volvio de Alemania
temía que le gustaran las salchichas,
pero le metí un destornillador de estrellita
y no veas cómo grita.

Que gritona eres,
pero qué poco te excitas.
Para ponerte calientita
hace falta algo más
que un ex-fanboy metido a sonyer.
Hace falta un Gears trés.

Mi Xenon es "la consola",
ni me raya discos
ni se pone roja.
Yo no sé que hizo Bill Ueis,
pero las luces rojas
hoygan!! Yo no se donde las veis.

En verano en casa hace calor
pongo pues mi equis box
y se lia ya el ciclón.
Lo peor de todo
fue gastar 10 leuros más en el carrefour,
para comprar un tostador.

by Mr Taliban

Próximamente oda a la pley 3 que cuando muera será tan vieja como Solid snake xDxD
A todo esto, algo que se a comentado poco es que si esta placa es la falcon, y simplemente le han "desoldado" el conector HDMI. Seria posible ponerselo de forma casera?. Supongo que conseguir un conector HDMI Hembra no es tan facil pero tampoco creo que sea imposible. Solo habia que saber si los puntos siguen estando para soldar las conexiones y probarlo. Con un poco de suerte no habran tocado el firmware para bloquearlo.
(mensaje borrado)
Lejump escribió:
Aristoteles escribió:
Lejump escribió:

La wii es la menos potente pero como siempre ninty y su gran fiabilidad


Esque la game cube era una roca y como la wii aprovecha un 75%(o el 90% xD es una estimacion) de componentes tenia que salir algo parecido, vamos ninguna sorpresa no? [+risas]


Pues sea lo que sea las wii no caen como las otras dos.

Yo estoy hasta los webos de la 360 y pensaba pillar una ps3 pero mas de lo mismo


He que yo he enviado ya 2 consolas al sat de mocosoft ^^! y es una basura de consola como diseño y materiales.

No recuerdas aquel video de la game cube que la ivan arrastrando con la furgoneta a ostias y despues de machacarla totalmente encendia y se podia jugar xD es una roca [+risas]

salu2
donflopez escribió:
turbogomez escribió:joder que lio llevais, yo tengo una zephir y casi que la prefiero antes que una falcon porque la placa es practicamente la misma, lo unico que cambia es la cpu (curioso que es donde NO estaba el problema) para ponerle un disipador igual de baratejo que el que lleva la gpu, y bueno esta claro que la falcon genera menos calor pero tambien es cierto que el disipador de la zephir es mil veces mejor, conclusion: la 360 es mucho mejor consola que ps3, y aunque la estrategia de esta ultima es decir que 360 es una puta mierda y que peta que no digan tantas tonterias que me se de unos cuantos que enviaron sus pestestation 3 (lo he leido por ahi y me ha hecho gracia, jejeje) y pasados 5 meses aun las estan esperando...
NOSOTROS NOS GASTAMOS 200 EUROS CON UNA GARANTIA DE COJONES Y UN SAT QUE EN MENOS DE 2 SEMANAS TE REPARAN LA CONSOLA Y ELLOS SE GASTAN 400 Y SE COMEN UNA M.....

(este correo va dirigido a los defensores de ps3 que se meten en un foro de xbox360 para joder la marrana)


Das pena.


mira quien dice que doy pena, tio, tengo la psone y ps2 y te puedo garantizar que nunca tendre una ps3 ya que es una medio interactivo para la familia (echale un ojo al E3 de este año listillo), por cierto si doy pena dame motivos para darla, como listado de juegos de ps3 exclusivos (que por cierto salen dentro de 2 años el par que hay en el aire), y tal y tal, no he ido a faltar al respeto a los sonyers en cambio tu si que lo has hecho conmigo, quien es el que realmente da pena??? listillo...
turbogomez escribió:
donflopez escribió:
turbogomez escribió:joder que lio llevais, yo tengo una zephir y casi que la prefiero antes que una falcon porque la placa es practicamente la misma, lo unico que cambia es la cpu (curioso que es donde NO estaba el problema) para ponerle un disipador igual de baratejo que el que lleva la gpu, y bueno esta claro que la falcon genera menos calor pero tambien es cierto que el disipador de la zephir es mil veces mejor, conclusion: la 360 es mucho mejor consola que ps3, y aunque la estrategia de esta ultima es decir que 360 es una puta mierda y que peta que no digan tantas tonterias que me se de unos cuantos que enviaron sus pestestation 3 (lo he leido por ahi y me ha hecho gracia, jejeje) y pasados 5 meses aun las estan esperando...
NOSOTROS NOS GASTAMOS 200 EUROS CON UNA GARANTIA DE COJONES Y UN SAT QUE EN MENOS DE 2 SEMANAS TE REPARAN LA CONSOLA Y ELLOS SE GASTAN 400 Y SE COMEN UNA M.....

(este correo va dirigido a los defensores de ps3 que se meten en un foro de xbox360 para joder la marrana)


Das pena.


mira quien dice que doy pena, tio, tengo la psone y ps2 y te puedo garantizar que nunca tendre una ps3 ya que es una medio interactivo para la familia (echale un ojo al E3 de este año listillo), por cierto si doy pena dame motivos para darla, como listado de juegos de ps3 exclusivos (que por cierto salen dentro de 2 años el par que hay en el aire), y tal y tal, no he ido a faltar al respeto a los sonyers en cambio tu si que lo has hecho conmigo, quien es el que realmente da pena??? listillo...


Amigo Turbogomez, tómatelo con calma y cíñete al tema del hilo. Es una buena noticia que las consolas que vengan del SAT sean OPUS. Ahora hay que ver en que consisten estas placas exactamente y cómo se comportan. Deja la Ps3 a un lado que aquí no pinta nada y ya tiene bastante con lo suyo.

Saludos.
mi comentario iba dirigido al par de zulais que venian vacilando con su ps3 y toda su nueva tecnologia (demasiado adelantada para nuestros tiempos, me parecio ver una en la nave de ET en la pelicula...), que hay un par de comentarios por ahi arriba
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
turbogomez escribió:mi comentario iba dirigido al par de zulais que venian vacilando con su ps3 y toda su nueva tecnologia (demasiado adelantada para nuestros tiempos, me parecio ver una en la nave de ET en la pelicula...), que hay un par de comentarios por ahi arriba


pues vacilar de ps3 si que es dar pena.. asi que no se porque te picas.

los que tenemos xboxs disfrutemos y los que hayan elegido ciegamente a sony que lo disfruten, yo con mi xbox se cuanto voy a disfrutar.
turbogomez escribió:joder que lio llevais, yo tengo una zephir y casi que la prefiero antes que una falcon porque la placa es practicamente la misma, lo unico que cambia es la cpu (curioso que es donde NO estaba el problema) para ponerle un disipador igual de baratejo que el que lleva la gpu, y bueno esta claro que la falcon genera menos calor pero tambien es cierto que el disipador de la zephir es mil veces mejor, conclusion: la 360 es mucho mejor consola que ps3, y aunque la estrategia de esta ultima es decir que 360 es una puta mierda y que peta que no digan tantas tonterias que me se de unos cuantos que enviaron sus pestestation 3 (lo he leido por ahi y me ha hecho gracia, jejeje) y pasados 5 meses aun las estan esperando...
NOSOTROS NOS GASTAMOS 200 EUROS CON UNA GARANTIA DE COJONES Y UN SAT QUE EN MENOS DE 2 SEMANAS TE REPARAN LA CONSOLA Y ELLOS SE GASTAN 400 Y SE COMEN UNA M.....

(este correo va dirigido a los defensores de ps3 que se meten en un foro de xbox360 para joder la marrana)


La mia es anterior y esta hay dando aguantado ... al menos a durado mas que la anterior xD. Miedo me da mi ps3 por que el SAT de sony no es que destaque en dar soluciones al menos de nuestro agrado .

P.D: Bueno si .... soltando money , lo arreglan todo xD.
A mi tb me han puesto una opus lo se pq no tiene hdmi y en el conector de corriente no tiene el pinchito en el medio, pero la tengo desde hace poco y ya me a dado dos cuelges en la interfaz teniendola que apagar directamente en el boton de apagado pq no me funcionaba nada, yo lo axaco a que lo tenia conectado al router y con online pero me gustaría saber a los que la teneis desde hace más tiempo que tal os va y si es mejor que las falcon, un saludo.
Se puede usar la salida HDMI de las Opues de alguna manera?
71 respuestas
1, 2