vais a flipar con esto ya...
el caso, mis padres tienen contrado el imagenio de telefonica, si mal no recuerdo es el trio (tv, internet y telefono). bueno, el caso, es que como ya sabreis, el aparato del imagenio (de la tv), esta conectado al "router inalambrico" de telefonica, evidentemente, eso quiere decir que tengo internet via wi-fi, ya que mis padres no me dejan tirar un cable enthernet desde la salita hasta mi cuarto (y eso que las habitaciones son parejas). como la excusa de mis padres, es que ese cable es "demasido gordo/grueso/feo...etc" y por eso no me dejan ponerlo, habia pensado en lo siguiente, (ahora no se si dire la burrada correspondiente
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), que es tirar un cable telefonico normal, ya que ese es mas fino y manipulable que el otro, hasta mi cuarto, conectarle un modem monopuerto, y ya de ahi al pc mediante un cable enthernet. el otro extremo del cable de telefono iría conectado, claro esta, a la entrada telefonica, donde esta el telefono y el cable del modem de la salita, lo que supondira un total de 3 cable a una toma de telefono (tengo adaptadores y tal)
ahora, ¿eso es posible hacerlo?
¿se vería mermada la capacidad de la linea o algo?
en el caso de que se pueda hacer, ¿el modem/router monopuerto tiene que ser tambien de telefonica?
hago esto, porque estoi harto de perder constamtemente internet cuando le doy uso intensivo (ejem: jugando), así ganaría en velocidad y seguridad (si es que se puede hacer)
Saludos