), que es tirar un cable telefonico normal, ya que ese es mas fino y manipulable que el otro, hasta mi cuarto, conectarle un modem monopuerto, y ya de ahi al pc mediante un cable enthernet. el otro extremo del cable de telefono iría conectado, claro esta, a la entrada telefonica, donde esta el telefono y el cable del modem de la salita, lo que supondira un total de 3 cable a una toma de telefono (tengo adaptadores y tal)
,
, porque de otra forma no se podrá
jefe_rojo escribió:hola!
vaya, pues tendre que convencer a ver si me dejan taladrar la pared, porque de otra forma no se podrá
![]()
Saludos
gcc escribió:Como ya te han dicho, no puedes conectar 2 módems en la misma línea, solo funciona uno simultáneamente.
Otra opción sería usar PLC, conectas un aparado a la toma de corriente y te da un ethernet, conectas otro en la habitacion a la que quieres llegar y sacas otra toma ethernet, utilizas el cableado eléctrico para transportar los datos. Si tu casa es medianamente nueva, tendrás una conexión decente, mejor que WiFi pero peor que ethernet.
. lo unico "nuevo" de mi instlacion es el cuadro de fusibles
jefe_rojo escribió:gcc escribió:Como ya te han dicho, no puedes conectar 2 módems en la misma línea, solo funciona uno simultáneamente.
Otra opción sería usar PLC, conectas un aparado a la toma de corriente y te da un ethernet, conectas otro en la habitacion a la que quieres llegar y sacas otra toma ethernet, utilizas el cableado eléctrico para transportar los datos. Si tu casa es medianamente nueva, tendrás una conexión decente, mejor que WiFi pero peor que ethernet.
oye, no habia caiado en eso, quizas sea la mejor solucion. sobre la instalacion, no sabria decirte, pero el bloque de pisos tiene como unos 30 años, quizas un poco mas, asi que imagina.... lo unico "nuevo" de mi instlacion es el cuadro de fusibles
![]()
sabes de alguna web donde comprarlos?
saludos!
gcc escribió:jefe_rojo escribió:gcc escribió:Como ya te han dicho, no puedes conectar 2 módems en la misma línea, solo funciona uno simultáneamente.
oye, no habia caiado en eso, quizas sea la mejor solucion. sobre la instalacion, no sabria decirte, pero el bloque de pisos tiene como unos 30 años, quizas un poco mas, asi que imagina.... lo unico "nuevo" de mi instlacion es el cuadro de fusibles
![]()
sabes de alguna web donde comprarlos?
saludos!
En pccomponentes puede que los tengan, si no en alternate o similares. En MediaMarkt tienen también algunos modelos.
Darkyon escribió:Yo habiendo , ese problema con tus padres ... , diles , que hagan un techo falso , y pasen todos los cableleos por alli , pero dudo , que vayan a hacer eso.
SVA escribió:¿Y porqué no tiras el cable del telefono y le cambias los conectores por unos de rj45 y utilizas el otro router como switch? Al final y al cabo la red a 100 mbs solo utiliza 4 de los 8 hilos que suele llevar un cable de red normal, concretamente el 1, 2, 3 y 6. Los demás no se usan. Si la red funciona a 1000 mbps, creo que entonces es cuando se usan los 8.
Saludos
Drubio15es escribió:SVA escribió:¿Y porqué no tiras el cable del telefono y le cambias los conectores por unos de rj45 y utilizas el otro router como switch? Al final y al cabo la red a 100 mbs solo utiliza 4 de los 8 hilos que suele llevar un cable de red normal, concretamente el 1, 2, 3 y 6. Los demás no se usan. Si la red funciona a 1000 mbps, creo que entonces es cuando se usan los 8.
Saludos
porque su madre no quiere cableS! como la mayoria de este paisD
yo tengo plc y va de puta madre.
) PZ! escribió:rubio15es escribió:SVA escribió:¿Y porqué no tiras el cable del telefono y le cambias los conectores por unos de rj45 y utilizas el otro router como switch? Al final y al cabo la red a 100 mbs solo utiliza 4 de los 8 hilos que suele llevar un cable de red normal, concretamente el 1, 2, 3 y 6. Los demás no se usan. Si la red funciona a 1000 mbps, creo que entonces es cuando se usan los 8.
Saludos
porque su madre no quiere cableS! como la mayoria de este paisD
yo tengo plc y va de puta madre.
Se refiere a que si en su habitacion hay una toma de telefono, puede utilizar los cables de esa toma para llevar internet
Ademas es relativamente sencillo.
(en lugar de tirar un cable mas, utilizar el que ya hay tirado y asi no hacer que su madre se mosquee)