Dudas pre compra.

Buenas, he buscado informacion en el foro para solucionar algunas dudas que tengo, antes de comprar la consola, pero hay algunas cosas que no encuentro.

He decidido comprar una xbox 360 para flashearla. ¿cual es el mejor lector para el flasheo y el que menos problemas da?, Se puede saber antes de comprarla que lector tiene la consola?

He visto que la mejor forma para evitar el baneo es, antes de encender la consola por primera vez, flashearla, es eso cierto?

Y por último, tengo una grabadora de dvd lg GSA 416 3B, tiene sus 4 años pero se supone que graba dvd's de doble capa, tendría algún problama para grabar mis backups o tendría que comprarme una nueva?

Un saludo.
Hola yo tbm estoy como tu, quiero una pero tengo tantas dudas...

Lo que yo se y he leido por ahi.

1º Ahora todas las consolas traen el lector Li-teon (de momento inflaseable, solo el spoof), para saber si el liteon, debes mirar unos cables sin abrir la consola, solo una pestañita de un sitio fronta de esta. si son amarillos Liteon, si son blanco otro.

2º El mejor lector para spoof, pues dicen que los LG- hitachi y los Samsung, pero aparte yo pregunte a uno que conozco que flasea y dice que ponen estas 2 marcas, si quieres una especifica diselo.

3º Yo me voy a esperar, a que salga el nuevo flaseo o que el spoof baje de precio, a mi me piden 100€+260€=360€ la broma...

Yo tbm tengo una grabadora LG de unos 4 años doble capa, no se que modelo es... pero he grabado juegos de pc y de play2 y funcionando 100% sin ningun problema... eso si grabados a 4x o 2x

Saludos y suerte
Hola,
- Si lo que quieres es comprar una consola para flashearla YA, yo no me preocuparia por el lector, sino por conseguir un pack que tenga el nº de lote inferior al 0817, ya que los superiores a ese numero lleva el lector lite-on por ahora inflasheable (la unica manera es hacer un spoof)
- Eso de flashear antes de encender para mi es un MITO
- No deberias tener problemas, pero de todas formas las grabadoras de doble capa ahora estan bastante baratas, yo te aconsejaria la pioneer 111

Un saludo
Os voy a comentar lo poco que se ya que yo estaba como vosotros .

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Aqui teneis informacion de lo que existe o existia para que os hagais una idea . Los liteon es lo que traen ahora todas las consolas nuevas . Yo ley ayer a un forero que decia que en los eroski todavia vendian Xbox 260 pgr4 y halo 3 por 199 € y esas al parecer casi todas son falcon + benq por lo que el flaseo si os lo tienen que hacer ssale mas economico. Muy importante mirarte el numero de lote el team , la fecha de fabricacion etc. Para saber que estas comprando .
Yo buscaba una oferta de segunda mano pero lo que habia me salia bastante caro para ser zypher y los que me vendian falcon + benq tenian unos precios de la ostia asi que me compre la oferta del eci y encontre una tienda que casualmente se anuncia aqui y esta en asturias y me hace el flaseo de lite on por 75 € , vamos que al final me sale muy bien de precio . La cosa es buscar pero sitios de fiar no ir a un mendas que se llame el "Honrado Joe " XD
Yo lo primero como la quiero para jugar a juegos no para ir por el live ( que pa encima de pedir original te cobran aparte )pues la verdad me da igual que me la baneen los juegos en el live no me gustan por mucho que diga la gente , jugar por intené con un pad no me gusta , ta guay con teclado y raton pa eso lo mejor el pc ( grandes juegos estilo dod , Silkroad , Wow y estos juegos que son los que realmente enganchan no existen en consola )y el que diga lo contrario pues haya el XD.Hazte a la idea que al flasearla Tienes un alto porcentaje de baneo , cualquier dia puede ser asi que si lo que te mola es el live tu veras comprate 2 consolas XD.
Respecto lo de la grabadora yo tengo una de dos años y grabo al minimo posible con verbatim de los wenos y por ahora me va guay . Antes de cambiarla probarla pero con alguien que ya sepa asi veis si funciona bien .
Eso que dices del baneo desconozco , la conecte al live segun la compre para actualizarla y ver como era . ahora con chip no creo que la conecte en mucho.

P.D.: Os comento lo que hice yo y que opino por si os sirve
Vale, lo voy pillando, entonces lo que interesa es una 360 que tenga en la caja el lote inferior a 817 y superior a 800 para que tenga placa falcon y lector benq, va a ser dificil de encontrar. A mi me interesaria pillarmela de segunda mano. Por cierto, flashearla es dificil? ¿Que es eso de spoof?

Que tal esta una 360 falcon, de 175 w, no flasheada, con garantia, no registrada y con varios extras por 220?
4 respuestas