Alguien metio backup en HD para consola virgen?

Pues eso, tengo dos 360:
-Una flasheada sin banear para jugar a mis backups offline
-Otra virgen para jugar a mis originales online.

El caso es q solo tengo un HD que uso indistintamente en las dos 360, flasheada y virgen.

He metido en el HD dos juegos:
-FIFA 09 original para jugar online en mi consola virgen.
-FALLOUT 3 backup para jugar offline en mi consola flasheada.

Mi duda es...........tendre algun problema o corro algun riesgo por jugar al fifa09 ORIGINAL en mi consola VIRGEN?? ya q tendria el backup del fallout3 en el mismo HD, aunque no lo cargue en la consola virgen?

Lo explico de otra forma...........

..........Cuando ponga el HD en la consola virgen para jugar al FIFA09 online............podria ocurrir algo??? lo digo pq tendria el backup del fallout3 dentro del hd y puesto en la consola virgen. Aunque no juegue al fallout3 en la consola virgen, pero estaria en el HD.

Corro algun riesgo de baneo????

gracias
Yo, en principio, diría que no tendrías que tener ningún problema, porque imagino que la información que utiliza MS para saber si tienes la consola flasheada la recoge al ejecutar el juego con el que estés en ese momento. Por otra parte, el HD puedes intercambiarlo entre una consola flasheada y/o baneada, y otra que no lo esté sin problemas.
Peeeeero, como con el tema de los baneos lo único que hay son rumores y suposiciones, yo si fuera tú, no me arriesgaría, la verdad, y así evitar sorpresas desagradables.
Me interesa mucho la cuestión que plantea el autor del post, a ver si alguien supiera responder con seguridad.
Es una cuestión interesante, la verdad es que yo no tengo ni idea y también me interesa, aunque no se si es algo que se pueda asegurar al 100%, en principo no tiene porque pasar nada, pero claro, nunca se sabe.
Hola,

No debe pasar nada excepto que no podrás jugar con la opción de volcado en disco duro si el disco duro está puesto en una consola distinta de donde se volcaron los datos del juego.

Saludos.
gracias por la respuestas.

Creo q m ariesgare.

De todas formas cuales son las mejores opciones, lugares y ofertas para hacerse cn un hd de 20-60GB????

Gracias de nuevo, y si mas gente puede aportar informacion al tema del hilo mejor que mejor.

Nadie lo ha probado???? seguro que si, con la de gente que tiene dos 360 y un hd, como es mi caso.
5 respuestas