hola buenas, solo kisiera acer una pregunta para akellos k esten totalmente seguros de responderla,,, xk no soy capaz de k alguien me responda kn seguridad....
le e exo un modding a mi xbox 360, le ice un rectangulo a la carcasa, saké el lector x fuera kn cable sata y alarge el cable del lector, y encima del disipador del xip izkierdo puse un ventilador grande de 12V, conectado a la corriente propia,,, le e puesto dos neones a la xbox sin importancia,,, solo para visual,,, y la xbox esta muy bien,,, esteticamente y todo, el disipador antes en el dash en cinco minutos se ponia kemando, aora tan solo se pone un pokillo caliente pero ya ves tu,, de un pokillo de nada, a kemar, ay una gran diferencia, la mia es falcon 100% y benq, pero con todo esto an llegado a mis oidos que las luces rojas es problema inevitable agas lo k agas, k de un momento a otro me saldrá, k esto k e exo es solo alargarle un poco la vida,,,,, kisiera k alguien k este seguro me pudiera decir si esto funcionara para siempre, es muy bueno, o las placas bases petan x petar,,,,, perdon x escribir tanto y gracias....