Seguro de vida xbox 360

hola buenas, solo kisiera acer una pregunta para akellos k esten totalmente seguros de responderla,,, xk no soy capaz de k alguien me responda kn seguridad....
le e exo un modding a mi xbox 360, le ice un rectangulo a la carcasa, saké el lector x fuera kn cable sata y alarge el cable del lector, y encima del disipador del xip izkierdo puse un ventilador grande de 12V, conectado a la corriente propia,,, le e puesto dos neones a la xbox sin importancia,,, solo para visual,,, y la xbox esta muy bien,,, esteticamente y todo, el disipador antes en el dash en cinco minutos se ponia kemando, aora tan solo se pone un pokillo caliente pero ya ves tu,, de un pokillo de nada, a kemar, ay una gran diferencia, la mia es falcon 100% y benq, pero con todo esto an llegado a mis oidos que las luces rojas es problema inevitable agas lo k agas, k de un momento a otro me saldrá, k esto k e exo es solo alargarle un poco la vida,,,,, kisiera k alguien k este seguro me pudiera decir si esto funcionara para siempre, es muy bueno, o las placas bases petan x petar,,,,, perdon x escribir tanto y gracias....
funcionar para siempre??? uff chico estas un poco obsesionado,ningun aparato funciona para siempre.tienen una vida util y ya esta.si es falcon,seguro que es fiable,fallara como cualquier otra maquina,con el porcentaje asimilable(no como las xenon que son una verguenza).con todos los mod que le has infringido,a mi modo de ver,te has quedado sin garantia y posiblemente le has acortado la vida a la consola,ya que esta diseñada para una correcta refrigeracion,para trabajar a una temperatura con rangos superiores e inferiores,tu lo has manipulado.lo mismo la tiras de aburrimiento o no.Es como un motor,trabaja a la temperatura adecuada ni mas ni menos.suerte y disfruta de la consola.salu2
Voy a intentar responder xD, la 360 suelen petar por sobre calentamiento, por poner un ejemplo la consola sin modificar puede durar 4años es un ejemplo y la tuya podria durar muchisimo mas pero toda la vida no te va adurar de eso estoy seguro siempre sete jodera algo, por ejemplo el lector la placa de tanto tiempoo usandose siempre se puede fastidiar como gualquier maquina de hoy en dia.
Nose si te respondido pero lo he intentado xD.
saludos
no estoy muy seguro de lo k as dixo,,, mira,,, jugando al gta IV, los edificios se transparentan, y salen de pronto o el suelo es de un color raro, kmo pasan en todas las xbox k e visto,,, despues del mod,,,, AUTOMATICAMENTE PERFECTO, me va perfecto, ni transparencias ni nada, e visto en internet muxos mods k la consola de 60º k koje medianamente, la dejan en 23grados, y kreo k eso en su funcionamiento no influye, lo mismo tienes razon k espero k no xk si no me la e cargado,,,, jajajj,, y no es obsesionado, se k puede fallar, pero si me falla, espero k no sea de las luces rojas k vienen del calor,,,,,,,, SALUDOS Y GRACIAS
3 respuestas