darkrocket escribió:La NOX no te la recomiendo...
Ok, gracias por la info.
Hoy miraré en un par de tiendas ue hay cerca de mi casa y si no encuentro nada mañana me pasaré por el cenro de Barcelona a ver que pillo.
Saludos
EDITO:Esta tarde he comprado la fuente, me iba a pillar la Ocz que deciais que estaba por unos 65 euros pero no les quedaban. La que me he pillado es la Corsair CMPSU-550VX:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN5V65Ya tengo mi PC en funcionamiento. La verdad es que a simple vista parece una BUENA fuente, con todos los cables recogidos dentro de regillas, varios tipos de conectores para las placas nuevas y antiguas,etc..
Para los que seais de BCN, hacia tiempo que no me pasaba por la c/Sepúlveda y no me habia fijado en la tienda Neobyte ( que es donde la he comprado) y la verdad es que está muy interesante, tienen muchas cosas que normalmentte cuestan de encontrar( por ejemplo de F.A. tienen de unas 8 o 9 marcas diferentes: Tagan,Corsair,OcZ,SilverTeam,CoolMaster,NOX,ArticCooling,Asus....), unos 25-30 tipos de cajas diferentes en el aparador, Disipadores de todas las formas y tamaños,etc...