Que tal esta placa base con este procesador

Placa base: Asus P5Q Pro
Procesador: Intel Core 2 Duo E8500

Estaba dudando entre el E8500 y el Q6600... pero como sube de frecuencia el E8500 XD

Jugar voy a jugar pero tampoco es que vaya estar todo el dia jugando XD
perfecto... yo tengo el mismo procesador y la P5Q Deluxe y van como un tiro...
Thanks. Parece que he elegido bien XD

Y otra duda que me ha venido ahora... Merece la pena RAID0? Es por pillar dos WD Caviar 320GB
pues hombre, depende de tus necesidades... si necesitas de una tasa SOSTENIDA (ojo con esto) de transferencia enorme (por ejemplo, edición de video), el RAID0 es muy conveniente...

si no es así, pues a gusto y ganas... aunque hay que tener en cuenta que si uno de los dos HDD peta, pierdes lo que haya en los dos (actuan como si un único HDD fueran)...
Al finare me pillare uno de 640gb y listo (que segun he leido seria mas rapido que uno de 500gb no?).
si, porque llevan el plato más grande, de 320GB por los 250GB por plato en el de 500GB...
chicos, yo estoy pensando en esta misma placa pero con el quad 6600, está más barato que el e8500 y tenía entendido que rendía más. No voy a hacer overclocking ni nada, así que, cual me recomendais? saludos! la placa tiene muy buena pinta!!!
Si vas a usar el ordenador para jugar, el E8500 rendirá mucho mejor que el Q6600.
yo he probado cno los dos micros y la diferencia es inapreciable...
8 respuestas