Linkea tu gamertag (firma) a tu ficha de Xbox live.

13, 4, 5, 6, 7
a ver pruebo yo....

Imagen

¿y aqui por que me deja y en la firma no? me dice que sobrepasa los 25Kb.... ¿alguien sabe como arreglarlo? El ancho me refiero no el que tengo ahora...

Por cierto me presento ;) siempre os leo y alguna vez que otra he participado con otro nick pero me voy a poner el mismo que el gamertag para que no haya muchas complicaciones :D

EDIT: POR FIN!!! he tenido que conformarme con un jpg de otra pagina generadora de gamertag's pero bueno...por lo menos se ve :D
buen hilo este si señor y muchas gracias XD
ravoldi escribió:Imagen

Como se hace para que salgan las horas?
Imagen

probemos...

ahora la opcion B


Imagen
dicsi escribió:Como se hace para que salgan las horas?

Necesitas estar registrado en mygamercard.net. Una vez te hayas registrado te vas a la opción de "My MGC" (última opción de la derecha) y ahí le pinchas sobre a "Edit Your Account Settings" y ya puedes cambiar cosas como añadir el tiempo por el que preguntas, bandera del país y demás. El cambio no es inmediato; a mi me tardó un par de horas en activárseme, así que si ves que no funciona no desesperes.
LoganR1 escribió:Probando........


LoganR1, no quiero ir de Moderador xD, pero tu firma incumple las normas por tamaño y peso (el limite del peso total no puede sobrepasar de los 25 kb) lo digo por que si alguien reporta, te editaran la firma y no podrás ponerte nada ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7