Linkea tu gamertag (firma) a tu ficha de Xbox live.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Probando... muchas gracias! :)

Salu2!
Por que no puedo ver mis juegos????
Ahora si alguien explicara por que cada vez que pongo mi firma de gamercard, me sale:

Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.

Imágenes incluye el uso de smilies y la etiqueta [img].


Pues seria genial...


PD: Que tiene de malo la siguiente imagen?

Imagen
nokerx escribió:Ahora si alguien explicara por que cada vez que pongo mi firma de gamercard, me sale:

Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.

Imágenes incluye el uso de smilies y la etiqueta [img].


Pues seria genial...


PD: Que tiene de malo la siguiente imagen?

Imagen


Pues que esa imagen ocupa unos 44KB, y lo maximo para la firma creo que son 25KB.
y no deja ponerlas como firmas, pero si al post? Pues si es por ahorrar tiempo de carga para gente que tiene 56kb (a ver quien tiene eso -.-) no creo que ayude mucho...
Joi, joi... Qué bueno...¡por fin! [fumeta]
probando:
Imagen

joeeeeeeeeeeee, no me deja ponerla como firma, solo como mensaje, alguien me puede ayudar? me dice q excedo en tamaño
a ver si va ...... ahi lo llevas
Vale, genial!. Pero si intento poner algun tema guapo al gametag enseguida supera los 25kb... La página que uso genera la imagen en png, conoceis alguna página que la genere en jpg o algo que comprima más para así poner una firma más curiosa?

Un saludo

Ya encontré una livecard.net para los interesados, ahí algunas pesan lo justo para entrar.. A ver si se estiran y nos dan unos Kb más para firmas más chulas
Pues a mi no me deja por mas que lo intento... Consegui poner el tipico gris en pequeño, pero si lo pongo algo mas grande como muchos de aqui lo teneis, nada...

Me dice lo siguiente:

Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.

Imágenes incluye el uso de smilies y la etiqueta [img].

Y la imagen es esta:

Imagen
][BeldaR][ escribió:Pues a mi no me deja por mas que lo intento... Consegui poner el tipico gris en pequeño, pero si lo pongo algo mas grande como muchos de aqui lo teneis, nada...

Me dice lo siguiente:

Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.

Imágenes incluye el uso de smilies y la etiqueta [img].

Y la imagen es esta:

Imagen


Lo que tienes que mirar es que no supere 25kb si no te deja es porque los supera... mírate la página que puse en mi anterior post y prueba con esa seguro que te funciona. A ver si los administradores se portan bien y nos dejan poner firmas de algo más de 25Kb como 35 ó 40 que no creo que sea para tanto... Hoy en día todos tenemos adsl

un saludo
a ver si es verdad porque yo tampoco lo consigo

saludos
Bueno, de lo malo malo, he conseguido poner esta que llevo ahora... No es la mas chula, pero algo es algo...
Una pregunta... no hay ningún hilo que recopile Gamercards verdad? Aparte de las de Mygamercard... me refiero a las, digamos, "artísticas" que circulan por la red...
pues yo no lo consigo del todo

Imagen

no me salen los juegos a los que he jugado recientemente!!!!alguien me puede ayudar???

EDIT:solucionado
[*URL=http://live.xbox.com/member/Isayo][IMG]http://my.livecard.net/shinyb/Isayo.png[/IMG*][/URL]
Probando a ver si me sale...
probandooo a ver si funciona!
Hola, me podriais explicar que es lo que hay que hacer con esa dirección uRL que no me entero?
Salu2
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7