Sabios os invoco! configuracion pc

buenas a todos, después de pensarlo bastante, estoy dudoso con la configuración de mi PC, espero que me podáis echar un cable. el Pc lo utilizaría para programas de diseño y juegos tipo crysis, far cry 2....; por cierto todo me lo montare en PCBOX así que si podéis aconsejarme piezas de allí, aunque esperare a pasar navidades porque últimamente esta todo subiendo! :O

•CAJA SEMITORRE NZXT ALPHA CLASICA NEGRA VENTANA S/F 61,81 € (aunque no se si tendré problemas de espacio, por otra parte tiene buena ventilación??)
•FUENTE ALIMENTACION 650W CORSAIR TX SERIES 99,9 € (esta creo que es bastante buena)
•PROCESADOR AMD PHENOM QUAD CORE HD9850 2.5 GHZ L2 512KB X4 L3 2MB BLACK EDITION o no se si ponerle un PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE, que me aconsejáis??
•PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q PRO SK775 DDR2 PCX 126,16 € O esta otra PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q-E SK775 DDR2 PCX 151,48€ (esta segunda me han dicho que es mejor en cuanto refrigeración y supongo que a la hora de ampliar componentes me ira mejor) por cierto, si cojo el procesador AMD que me han aconsejado que placa pongo??
• REFRIGERADOR K8/AM2/775 NOCTUA NH-U12P 65,35 € (me han dicho que los AMD bajan bastante el rendimiento con la temperatura asi que con este no creo que tenga problemas no??)
•MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX (dos tarjetas)=65,72€ (estas creo que son buenas aunque no se....:S)
•TARJETA GRAFICA 896MB XFX GTX260 PCX DDR3 SLI 666M XXX 315€ (sin duda creo que es la estrella del PC :p )
•DISCO DURO 750 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SAMSUNG 7200 32MB 75€ (tampoco es de lo mejor pero bueno...no lo entiendo mucho de este tema)
•REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW SATA 216D 20X DLX12 35€ (supongo que esto va a gustos..)
•TECLADO+RATON OPTICO LOGITECH EX110 26€
•TARJETA DE RED (no se cual poner ya que en este tema voy muy pez y no tengo ni papa, alguna interna con wifi)
•FRONTAL MULTIFUNCION TACENS LEGENS NEGRO 3.5 + LECTOR TARJETAS INT. 16€ (no se si es compatible con la caja, además es la única que hay, aunque sino no se pone...es una pijeria XD)
•MONITOR 22´´ BENQ G2200W TFT PANORAMICO DVI 176€ (me hubiera gustado otro con entrada HDMI pero no lo he encontrado, solo comprándolo por internet cosa que no me fio....:S)

bueno espero vuestra respuesta y que me ayudéis ya que confío en vuestro criterio!!
gracias y salu2!
Yo la verdad es que me decantaría por una gráfica 4870 de 1GB de ATI.
EL rendimiento es algo mejor, y creo que suele estar al mismo precio o mas barata.
La versión de 512MB se queda algo corta a altas resoluciones.

PD: Puede que alguno te diga que metas un dual core, yo te recomiendo quad core, confío en que los desarrolladores usen cada vez mas los cores y menos los MHz. Ademas que para diseño son lo mejor.
ya se que estáis saturados por tantas peticiones (y mas porque se acerca navidad) pero alguien mas me puede dar una opinión?
gracias!
Yo opino que si vas a esperar a después de navidades para comprarlo, mires componentes cuando lo vayas a comprar.
darkrocket escribió:Yo opino que si vas a esperar a después de navidades para comprarlo, mires componentes cuando lo vayas a comprar.

No me había fijado en que había dicho eso.
Tienes razón darkrocket mejor esperar, probablemente bajen muchos componentes de precio, para competir en precio con los i7.
4 respuestas