, como podria hacer para acceder ya que en ese antiguo ordenador no lo puedo conectar,por lo que no puedo ponerlo de maestro en otro ya que el windows se instalao para reconociera otros perifericos placa base procesador etc,Si la carpeta estaba protegida y formateaste lo que tienes que ghacer es heredar los permisos de esa carpeta para el usuario actual y eso se puede y muy facil ya veras.
1ero. Vas al explorador de windows o a mi pc y despues a Herramientas/Opciones de carpeta/Ver/ y aqui en la ultima casilla que dice "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado) la desclickeas y sales de ahi aceptamndo todo.
2do. ahora haces click derecho en la carpeta que deceas heredar al nuevo usuario y Propiedades.
3ero. Ahora vas a Seguridad/Opciones avanzadas/ Clieckeas donde dice "Heredar del objeto principal las entradas de permisos.......".
4to. en el mismo lugar Vas a Agregar/Avanzadas/Buscar ahora/ y seleccionas el usuario "Todos". Aceptas y sales de ahi.
5to. Ya deberias poder entrar a la carpeta....
Manejate por ahi que veras que enseguida puedes acceder a ella, cualquier duda pregunta...