alguien me ayuda a acceder a mi disco duro??

haber tengo un disco duro en el cual tenia instalado el windows xp con contraseña en mi cuenta, el problema esque el pc se estropeo, la placa etc, y ahora tengo el disco duro el cual funciona pero cuando lo conecto al nuevo pc pues no me deja acceder a mi cuenta en la cual tengo mis archivos, como podria hacer para recuperar mis archivos?? tengo mi contraseña pero no se como ponerla si se puede o alguna formula para poder acceder a el disco duro de otra forma
weno gracias
Riete... pero hay varias posibilidades. La mas recomendada, es usar algunas distribuciones linux que arrancan desde CD y te permiten borrar todas las contraseñas, pero la "mia" funciona muy a menudo y es mas simple

Cuando pide la contraseña, pulsa dos veces ALT+CTRL+SUPR y te pide contraseña y usuario... ojo, y USUARIO

Mete como usuario Administrador, y la contraseña... en blanco.

La cuenta de administrador se crea por defecto sin contraseña a menos que se la hayas puesto tu posteriormente, y es un coladero de seguridad maravilloso. Pues no he entrado yo en PC´s con el problema de "he olvidado la contraseña" con ese sistema [+risas]
ya pero el problema eske el disco duro al que kiero acceder lo tengo en otro pc y no es el disco principal,lo tengo puesto como disco duro externo,como esclavo y lo de administrador no me sale [triston] , como podria hacer para acceder ya que en ese antiguo ordenador no lo puedo conectar,por lo que no puedo ponerlo de maestro en otro ya que el windows se instalao para reconociera otros perifericos placa base procesador etc,
alguna solucion
?
Supongo además que tenías los archivos del perfil encritpados, no? De ahí que no te deje acceder.

Prueba esto:
Si la carpeta estaba protegida y formateaste lo que tienes que ghacer es heredar los permisos de esa carpeta para el usuario actual y eso se puede y muy facil ya veras.
1ero. Vas al explorador de windows o a mi pc y despues a Herramientas/Opciones de carpeta/Ver/ y aqui en la ultima casilla que dice "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado) la desclickeas y sales de ahi aceptamndo todo.
2do. ahora haces click derecho en la carpeta que deceas heredar al nuevo usuario y Propiedades.
3ero. Ahora vas a Seguridad/Opciones avanzadas/ Clieckeas donde dice "Heredar del objeto principal las entradas de permisos.......".
4to. en el mismo lugar Vas a Agregar/Avanzadas/Buscar ahora/ y seleccionas el usuario "Todos". Aceptas y sales de ahi.
5to. Ya deberias poder entrar a la carpeta....
Manejate por ahi que veras que enseguida puedes acceder a ella, cualquier duda pregunta...

Está sacado de aquí: http://www.laneros.com/archive/index.php/t-79255.html donde se habla del tema y puede que haya más soluciones.
3 respuestas