cme está baneado por "troll"
Hola a todos,
Tengo un problema y es que cuando juego algun juego (solo un juego en HD) me sale como unas lineas blancas muy finas grosor un pixel, horizontales intermitentes de fomar eventual y aleatoria como interferencias esto se ha incrementado al instalar la NXE.
PRUEBAS:
1-He provado con otra tele y persiste el problema.
2- Con otro cable de video pasa a veces tambien pero menos (yo tengo hdmi).
3-He provado de recoger los cables en otra posicion
4-La fuente la tengo coenctada a una regleta sin proteccion de picos y sin proteccion a ruidos electricos.(dicen por ahí que la fuente crea interferencias....
5-He reseteado la consola desde la configuración inicial.
6- He restablecido la grafica de la consola a modo optimo (esto se hace al iniciar dandole a Y + RT. He borrado cache disco duro y he provado de jugar sin el disco duro conectado.
A raiz de la nueva actualziacion NXE.
Me salen en los juegos como unos puntitos destelleantes rojos intermitentes que van apareciendo poco a poco y se notan mas en imagen parada. Si cambio el espacio de color HDMI al YCBR87.. esto no pasa.
Posibles Causas??
Se está jodiendo la GPU? No me han aparecido luces rojas y ningun bloqueo. Juego con normalidad.
Es malo tocar la fuente de lamientacion miestras esta en marcha la consola? la toque para desplazarla a otro lugar a ver si seguian als interferencias pero emepzo a sonar un ruido extrañó como del ventilador o como si detectara que se habia tocado y el sonido se entrecortaba. Luego el sonido fue correcto cuando la volvi a reconectar todo de neuvo en su puesto original.
Es de ña neuva configuracion HD que da problemas con algunos televisores??