¿¿¿Os ha pasado alguna vez , causas???

cme está baneado por "troll"
Hola a todos,

Tengo un problema y es que cuando juego algun juego (solo un juego en HD) me sale como unas lineas blancas muy finas grosor un pixel, horizontales intermitentes de fomar eventual y aleatoria como interferencias esto se ha incrementado al instalar la NXE.
PRUEBAS:

1-He provado con otra tele y persiste el problema.
2- Con otro cable de video pasa a veces tambien pero menos (yo tengo hdmi).

3-He provado de recoger los cables en otra posicion

4-La fuente la tengo coenctada a una regleta sin proteccion de picos y sin proteccion a ruidos electricos.(dicen por ahí que la fuente crea interferencias....

5-He reseteado la consola desde la configuración inicial.

6- He restablecido la grafica de la consola a modo optimo (esto se hace al iniciar dandole a Y + RT. He borrado cache disco duro y he provado de jugar sin el disco duro conectado.

A raiz de la nueva actualziacion NXE.
Me salen en los juegos como unos puntitos destelleantes rojos intermitentes que van apareciendo poco a poco y se notan mas en imagen parada. Si cambio el espacio de color HDMI al YCBR87.. esto no pasa.

Posibles Causas??

Se está jodiendo la GPU? No me han aparecido luces rojas y ningun bloqueo. Juego con normalidad.
Es malo tocar la fuente de lamientacion miestras esta en marcha la consola? la toque para desplazarla a otro lugar a ver si seguian als interferencias pero emepzo a sonar un ruido extrañó como del ventilador o como si detectara que se habia tocado y el sonido se entrecortaba. Luego el sonido fue correcto cuando la volvi a reconectar todo de neuvo en su puesto original.

Es de ña neuva configuracion HD que da problemas con algunos televisores??
No te puedo decir algo seguro a lo que te pasa, pero tengo entendido que pueden ser artifacts, así que es posible que sea la gpu, y mucho más que con el tiempo acaben saliendo las 3 luces, a ver si alguien que entienda o que ya tenga esa experiencia que te comente un poco mejor
3 luces

http://es.youtube.com/watch?v=vMJA2qhME ... re=related

mira este video haver si es esto... siento lo de la calidad xd
Puedes estar confundiéndolo con la VSync.
No la verdad es que no es artifacts he visto videos y no es nada de eso, no sufro congelaciones de pantalla, y no me salen las rayas esas del video ese no me ha dado ningun error la consola

Es una especie de interferencias. unas lineas muy finas blanquecinas y grises de un pixel de grosor que salen de vez en cuando.

La consola es falcon + benq. Y no es vsync.

Aquí os dejo otro usurio con el mismo problema
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-imagen-xbox-360-solucionado_1133833
Tio me pasa lo mismo y estoy loco por saber si es la xbox, esta asi desde que la compre en abril y no le han salido las 3lr, dudo que sea eso. Tb tengo problemas con el sonido en algunos dialogos que es muy bajo algunas voces te pasa lo mismo? La tengo conectada a una samsung LE de 22" pulgadas.
De sonido no tenido problemas pruebaaa de cambiar el cable de alejarrr el transformador y revisa la red electrica y si a partir de lA NXE se ha incrementado el problema de no ser asi pueden ser otras causas si fuera de la consola me inclinaria x problemas de rescalado de imagen y barridos horizontal conjunto al televisor quizás el chip Hanna/ANNA o eso he leido por ai. algunso televisores peuden tener defectos de imagen puntos alguna linea pero no le demos mayor importancia si no nos da ningun error la consola, ningun bloqueo en pantalla y ningun defecto grafico grave de verdad que si seria notorio de un probelma grave en la consola( bloqueos de pantalla, artifacts...) y más pudiendo jugar sin problemas
Pues toquiteando creo que he solucionado el problema. Trasteando con la tele contrastes y tal, y poniendo el color HDMI en Auto de la xbox he quitado esa malla que me salia. Pero en el gears nose si es por el juego o que, en las zona oscura no alumbrada por el foco me salen bandas verticales del grosor de un meñique mas claras (en la parte que vas con el tanque y el foco por que esta todo a oscuras) Cambia la intensidad (Pero no la localización) segun apuntes el foco, eso puede ser más fallo de la tele.
8 respuestas