Urgente: Necesito que me aconsejeis con gráfica...

Hola! Mi tarjeta gráfica está a punto de morir, en mi PC...
Tengo un Core 2 Quad, a 3Ghz, y 4 Gigas de RAM, luego tengo 350 Gigas de Disco duro, pero la gráfica últimamente no anda muy bien y no es que sea la repera (GeForce 8500GT 256 MB de RAM, aunque en el can You Run it, pone que tengo 1,6 Gigas (supongo que será por partede la RAM).
Pues eso, que me gustaría que me recomendaseis una tarjeta gráfica buena, como para mover el GTA IV, y que me pueda durar bastante... Presupuesto, pues se puede mirar, pero ronda los 200 Euros.
Si es un poco más, no pasa nada ;)
Gracias de antemano :)
http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html

Lleva como una semana con la oferta de 24h XD Cada día suben el precio 1€ o cosa así (yo la compré por 195). Por 200€ es lo mejor que vas a encontrar, me parece.
redscare escribió:http://www.pixmania.com/es/es/1344930/art/sapphire-technology/radeon-hd-4870-512-mb-gdd.html

Lleva como una semana con la oferta de 24h XD Cada día suben el precio 1€ o cosa así (yo la compré por 195). Por 200€ es lo mejor que vas a encontrar, me parece.

Hola!!!
Gracias por responderme tan rapidamente :) Pero es que la gráfica realmente la necesitaria para ahora, no puedo esperar a que me la envien... Porque está a punto de morir la del PC... Por otra parte, sabes cual sería el equivalente en nVidia de esta misma tarjeta? Gracias :)
La GTX 260, pero con prisas y en tiendas físicas no se yo que precio vas a encontrar. Lo malo de las prisas es no poder aprovechar los ofertones online.
A parte, la GTX 260 cuesta 60€ más que esa tarjeta.
Como al final me urgia mucho la gráfica, y si me petaba, no podria ver internet xa pillarme una nueva, finalmente, me he pillado una GeForce 9600GT con 1Giga de RAM DDR3 por 160 €, creo que es buena grafica y el precio no está tan mal... Gracias a todos x la ayuda:)
DMCSH2 escribió:Como al final me urgia mucho la gráfica, y si me petaba, no podria ver internet xa pillarme una nueva, finalmente, me he pillado una GeForce 9600GT con 1Giga de RAM DDR3 por 160 €, creo que es buena grafica y el precio no está tan mal... Gracias a todos x la ayuda:)

Las prisas son malas... Por este precio tienes la HD4850 Toxic que le da un buen repaso a esta...

Pero bueno, ahora ya supongo que no hay nada que hacer.

Por cierto que esto es lo que vale una 9800GT y no una 9600GT...

Saludos
Pues si, son muy malas, pero trabajo con edicion de video y no puedo permitirme el que me falle la tarjeta y estar 3 o 4 dias esperando una nueva, ojala pudiese esperar, te lo aseguro... Al menos mucho mejor que la que tenia, es...
en cualquier tienda física hubieras podido comprar una 4850 por ese precio :-|
8 respuestas