Como veis mi PC

Buenas os voy a poner las caracteristicas de mi PC, tiene un año:

AMD Athlon(tm) 64 X2 DUAL Core Processor 5600+
Memoria DDR 2.00GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 8600GTS

Hasta ahora no he tenido problemas a la hora de ejecutar juegos, pero hoy probando el need for speed undercover no me va tan fluido como me esperaba...entonces me ha hecho que pensar...se está quedando ya antiguo para juegos?

Otra preguntita. Si cambio mi sistema operativo y le pongo un x64 irá mejor? Ahora mismo tengo instalado el windows ue 7 de 32bits y para los juegos tengo las directx 9, no se si me instalo un s.oerativo de 64bits y con directx10 los juegos iran mejor....

¿Que me comentais? Gracias
La grafica podria ser mejor, pero antes de juzgar un PC por su rendimiento en un juego mal portado, pasate por aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_senoras-y-senores-la-saga-nfs-esta-ya-oficialmente-muerta_1132870
y te daras cuenta de que ese juego da bajones de frames con una HD4870.
Si por ende sigues con intencion de renovar, lo mas que cambiaria seria la grafica, por 70/100e tienes las HD4670 y 9600GT y por 100/130e las 9800GT y HD4830. Todas ellas tienen una gran relacion calidad/precio y le dan varias ostias a tu 8600GTS.
erkiki escribió:Otra preguntita. Si cambio mi sistema operativo y le pongo un x64 irá mejor? Ahora mismo tengo instalado el windows ue 7 de 32bits y para los juegos tengo las directx 9, no se si me instalao un s.oerativo de 64bits y con directx10 los juegos iran mejor....

Con XP de 32bits vas mas que sobrado para jugar a todo, a no ser que te guste perder rendimiento solo por usar DX10 (mas o menos es para lo que sirve), todavia todos los juegos son compatibles con DX9.

Salu2
1 respuesta