Preocupado...

Hola a todos, he leído que un sintoma previo a las 3LR son los bloqueos de la maquina, es decir que se te queda frita y tienes que reiniciarla. Ayer al iniciar el Fifa 09 se me quedo frita 2 veces seguidas....Tengo una Falcon y la verdad que la uso un par de horas al día más o menos.

Tengo que empezar a preocupar-me??? :S:S

Gracias.
Holaaaa, holaaaaa, que tal?

Fuera de bromas, Franinho, esos parones nunca se sabe que pueden ser, pero desde luego el Fifa 09 dicen que se cuelga un poco, eso sí, 2 veces seguidas es un poco raro...
De todas formas, tu sigue jugando, y si vienen, vienen, y sino pues mejor...
se me ha colgado las 2 veces y ahora mismo otra vez cuando aparece el Ronaldinho y te dice que aprietes el boton START...durante el juego nunca...

Entonces aprietas START y se queda pillado....:__(

Que raro :( A alguien mas le pasa eso?
prueba otro juego a ver si con otro juego te da también problemas
Franinho escribió:se me ha colgado las 2 veces y ahora mismo otra vez cuando aparece el Ronaldinho y te dice que aprietes el boton START...durante el juego nunca...

Entonces aprietas START y se queda pillado....:__(

Que raro :( A alguien mas le pasa eso?

No me extraña que se cuelgue apareciendo ronaldinho jajajaj.
Prueba otro juego, y también prueba a quitar el cable de red. Prueba también a borrar la cache. Si es solo con el Fifa yo no me preocuparía de todas formas.
a mi me paso kon el cameo pero el problema estava en k la copia estava mal exa, pero si es el juego original ya es otro tema
pues a mi hoy jugando al lost odyssey me ha pasado algo muy raro también, en medio de una batalla me quede esperando que el enemigo atacara o hiciera alguna accion pero no hacia nada y la camara seguia girando alrededor del escenario, podia ponerlo en pause y demas, eso es problema de la consola (es una falcon 60gb) o puede ser un bug del juego? la verdad que viendo todos los dias los problemas que da la consola a la gente, cualquiera mierda te acojona
A mi se me ha colgado un par de veces jugando al Fallout 3, una la primera vez que lo puse, y la segunda fue ya despues de muchas horas de juego ¿os ha pasado a alguno de vosotros? ¿sabeis si es por el juego? Un Saludo.
No se ami me da que no tieneis por que preocuparos.A todos se nos a colgado la consola alguna que otra vez.O bien jugando o bien en el dash toqueteando opciones,listas de amigos etc.Un saludo
No será la demo del Fifa? Porque a mi me lo hizo varias veces y con el juego completo, ninguna.
en el juego original y solo me pasa en la pantalla de "PULSA START" Con Ronaldinho en grande de fondo...se queda frito fritisimo :S:S
No se...
Has probado otro juego?
Normalmente si se te empieza a quedar bloqueada, es un síntoma de luces rojas, aunque pueden ser otras cosas. Puede ser un fallo del juego, de la demo, del backup...
por Manji_Rock 28 Nov 2008 01:20

pues a mi hoy jugando al lost odyssey me ha pasado algo muy raro también, en medio de una batalla me quede esperando que el enemigo atacara o hiciera alguna accion pero no hacia nada y la camara seguia girando alrededor del escenario, podia ponerlo en pause y demas, eso es problema de la consola (es una falcon 60gb) o puede ser un bug del juego? la verdad que viendo todos los dias los problemas que da la consola a la gente, cualquiera mierda te acojona

No te preocupes, eso es bug del juego. Ami me paso parecido en el gears of war 1 hace poco, cuando luchas en las cavernas con un bixo enorme de los que hacen los agujeros, cargue otra vez la partida y todo bien.
13 respuestas