HD4870 512Mb por 195€!!!!!!

Pues leido en noticias3d:

En pixmania a falta de menos de un par de horas, por si a alguien le interesa:

http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html

Edito: por si a alguien le interesa XD
Gracias a falta de 11 minutos me la he pillado, en principio me iba a pillar una his 4850 pero por 20 euros mas me he pillado esta, en total 206 euros.
Ya os contare cuando me llege [sonrisa]
Cuando tenia que comprar la mía también había una oferta de esa misma por 199€ y la verdad es que me sentí tentado, pero luego sumé gastos de envío y miré la opiniones de la web y me tire para atrás. La post-venta se ve que es de lo pero.

Saludos
DS_impact escribió:Cuando tenia que comprar la mía también había una oferta de esa misma por 199€ y la verdad es que me sentí tentado, pero luego sumé gastos de envío y miré la opiniones de la web y me tire para atrás. La post-venta se ve que es de lo pero.

Saludos

Pero es que ahora no estan al precio de hace unos meses, si el dolar sube...
SMKN escribió:
DS_impact escribió:Cuando tenia que comprar la mía también había una oferta de esa misma por 199€ y la verdad es que me sentí tentado, pero luego sumé gastos de envío y miré la opiniones de la web y me tire para atrás. La post-venta se ve que es de lo pero.

Saludos

Pero es que ahora no estan al precio de hace unos meses, si el dolar sube...

Aún así en este momento haría lo mismo.
Al final la compre en izarmicro y ahora veo que vale 4€ más que cuando la compré.

Saludos
yo me la he comprado aunque he puesto que quiero recogerla en un centro de distribución cercano a mi casa y pagarla en efectivo de tal manera que no he tenido que dar ni datos de tarjetas de credito ni DNI. validas el pedido por email y ya esta... he pensado hacer esto por si me arrepiento aunque lo tengo bastante claro.
A la saca!! Pixmania tiene su peligro pero yo ya he comprado varias cosas y de momento todo bien.

Por cierto que el seguro ese de 19€ y pico lo puedes quitar si le das a "saber más...".

Sigue en pié la oferta durante el día de hoy :D

Muchas gracias SMKN!! Me has ahorrado 25€ (incluyendo diferencias en gastos de envío). No me van a sacar de pobre, pero son 5 cubatas!! XD
Yo estoy por pedirla, pero no se si fiarme. En total me ahorro 23€, que los puedo usar para otros componentes.
Por si os sirve, yo he comprado 2 veces en pixmanía. Un tocadiscos USB (si, como suena, se le antojó a mi madre que tiene cascoporro de vinilos y los quería pasar a mp3) y la otra vez unos cables. Ambas veces me llegó el pedido sin retraso y sin problemas.

Pero claro, como tengas mala suerte la has cagado. Su servicio postventa es penoso.
Yo he comprado todo mi ordenador alli.Fallo la grafica,venia mal,y en una semana tenia una nueva xD,para mi Pixmania es una buena tienda.
¿Entonces aunque no marques lo de Contrato de Compra Tranquila te atienden bien?
darkrocket escribió:¿Entonces aunque no marques lo de Contrato de Compra Tranquila te atienden bien?

Si, aunque no marques el contrato de te timo si no te das cuenta de que no es obligatorio, te tratan igual (de bien o de mal eso ya es otro asunto :P ).
Haber lo que me tardan en enviarla, yo pague ya ayer por paypal y la tarjeta esta a falta de envio, ahora habra que mirar disipadores silenciosos que ya sabemos todos como son lo disipadores, de serie, turbinas y radiadores a la vez.
Buffff, no se si cogermela. Voy a montarme un PC y tenia pensado pillar una 9800GT o una HD4830. ¿Merece la pena? Son unos 60€ mas de los que tenia pensados.
Waninkoko escribió:Buffff, no se si cogermela. Voy a montarme un PC y tenia pensado pillar una 9800GT o una HD4830. ¿Merece la pena? Son unos 60€ mas de los que tenia pensados.

Merece muchisimo la pena Wanin.

Salu2,y encantado de hablar contigo!
Waninkoko escribió:Buffff, no se si cogermela. Voy a montarme un PC y tenia pensado pillar una 9800GT o una HD4830. ¿Merece la pena? Son unos 60€ mas de los que tenia pensados.

Realmente si merece la pena, y mucho.
Yo lo único que digo es que la postventa de pixma es mala, pero siempre puedes tratar directamente con el fabricante.

Saludos
Gracias por las respuestas. Tarjeta comprada y soy 200€ mas pobre XD

Al pagar, si utilizais el cupon DISCOUNTES5, os descuentan un 5% (10€ en mi caso, con lo que el envio por UPS me ha salido por solo 6€ XD)
Ya bajara mas despues de reyes :D
j.r.anubis escribió:Ya bajara mas despues de reyes :D

Si tengo pasta en cuanto llegue el 7 de Enero mi 4670 se va a ir a tomar por el culo...xDDD
despues de reyes fijo que valdrá mas baarata, con lo que supone a lo mejor tener una grafica de este tipo por unos 170 pavos, y no esta nada mal,a la verdad es que esta gráfica es como la copa de un pino de buena, yo tengo una 3870 y me rula todo en full , si es que ATI se espabila de una manera que no veas.
j.r.anubis escribió:Ya bajara mas despues de reyes :D

Pozi, pero por esa regla de tres nunca compraríamos nada pal ordenador, ya que cada mes baja algo y si te esperas "un poquito más, un poquito más" pues al final no compras na :P

Tu te ahorras 30€, y yo juego al crysis y al far cry 2 en navidades. Cada uno obtiene la ventaja que prefiere :)
20 respuestas