Hola buenas tardes, llevo tiempo leyendo este foro pero me acabo de registrar y es la primera vez que posteo.
Estoy desesperado con mi Psp, asi un dia de repente dejo de funcionar el lector de tarjetas y cuando queria meter una tarjeta simplemente no se quedaba fija, pense que podia ser la tarjeta pero no!!, esque no entra ninguna tarjeta, no se que ha podido pasar, justo 3 semanas despues de vencer la garantia, que mala suerte.
Me decidi la semana pasada a llevarla a una tienda del centro de Madr¡d, y me han echo un presupuesto gratuito, en el que me han dicho que esta estropeado el SLOT DEL LECTOR DE MEMORIA, y que serian 60 € de reparacioN!!!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Es un precio abusivo que no me puedo permitir para reparar mi psp, no hay ninguna forma de repararla de forma mas economica?? desmontarla por mi cuenta e intentar cambiar yo la pieza o ponerle algun lector o algo externo?? nose algo para poder seguir con mi psp
En caso de que no sea muy complicado desmontarla y cambiar yo mismo la pieza, donde puedo comprar la pieza y porque precio????
Muchas Gracias