AYUDA!!

Hola buenas tardes, llevo tiempo leyendo este foro pero me acabo de registrar y es la primera vez que posteo.

Estoy desesperado con mi Psp, asi un dia de repente dejo de funcionar el lector de tarjetas y cuando queria meter una tarjeta simplemente no se quedaba fija, pense que podia ser la tarjeta pero no!!, esque no entra ninguna tarjeta, no se que ha podido pasar, justo 3 semanas despues de vencer la garantia, que mala suerte. [mamaaaaa]
Me decidi la semana pasada a llevarla a una tienda del centro de Madr¡d, y me han echo un presupuesto gratuito, en el que me han dicho que esta estropeado el SLOT DEL LECTOR DE MEMORIA, y que serian 60 € de reparacioN!!! [buuuaaaa] Es un precio abusivo que no me puedo permitir para reparar mi psp, no hay ninguna forma de repararla de forma mas economica?? desmontarla por mi cuenta e intentar cambiar yo la pieza o ponerle algun lector o algo externo?? nose algo para poder seguir con mi psp :(

En caso de que no sea muy complicado desmontarla y cambiar yo mismo la pieza, donde puedo comprar la pieza y porque precio????

Muchas Gracias
Tienes excelentes tutoriales en youtube de como desmontar la psp, si lo haces con cuidado no debes tener ningún problema.

Si te hace falta sustituir alguna pieza, mira en los patrocinadores de la web (si si, esa publicidad de tiendas que ves a los lados de la pagina ;) ) y busca en las secciones de respuestos de psp.

Saludos
1 respuesta