3 LUCES ROJAS en la ELITE (PCCity)

Increíble pero cierto, yo creía que era imposible que salieran en la negra y me acaban de salir tras unas 5 horas de juego no continuadas...
Es normal? Mañana la intentaré devolver, no la voy a llevar al SAT siendo nueva... o acaso no lo es?
Le pueden salir a cualquier 360, una Elite es igual que cualquier otra 360.
pues vaya mierda si es de las ultimas fabricadas de septiembre de este año, me habian dicho que las elite no salia y menos con al ultima placa falconv2 o jasper...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si es del PCCity es una Falcon v2, ¿no? es que con todos mis respetos, como sea cierto yo ya es que me meo de "risa" porque veo que no arreglan el problema ni a tiros... tristísimo.
nofear2 escribió:pues vaya mierda si es de las ultimas fabricadas de septiembre de este año, me habian dicho que las elite no salia y menos con al ultima placa falconv2 o jasper...

Pues te mintieron.

Primero, una Elite es una 360 "normal y corriente" con carcasa negra oficial, mando negro, 120gb y algún que otro extra (cable HDMI oficial....), pero es una 360 como otro cualquiera.

En cualquier 360 pueden salir las 3LR, como cualquier PS3 es susceptible de fallos en el lector.

Eso si, las primeras 360 (Xenon) son las mas proclives a tener dicho fallo, luego las Zephyr mucho menos al igual que las Falcon/2.

Fallan como cualquier aparato eléctrico, me refiero a las "noXenon" (las Xenon fallan mucho, casi todas o un alto porcentaje de ellas).

Las Jasper todavía no están en el mercado.

Es muy jodido que te falle una consola (o cualquier otra cosa) nueva con tan poco uso, eso es indiscutible, pero para eso esta la garantía, has uso de ella.

Ve a PCC a ver que te dicen, seguramente deberás llamar al SAT.
Hace menos de 15 días de la compra así que me la tendrán que cambiar, ni 5 h de juego en total pfff
si esta dentro de los 15 dias es problema de pccity, asi que ve y que te la cambien... y rapidito diles xDDD
shinta_hid escribió:si esta dentro de los 15 dias es problema de pccity, asi que ve y que te la cambien... y rapidito diles xDDD

+1
ves y diles que te la cambien del tiron.
saludos
pero m jode xq mira q cogí la caja q mejor estaba, las otras parecian usadas..
9 respuestas