) estoy teniendo problemas para acceder a ciertas paginas, aunque antes de eso, mi router perdio la configuracion, cosa q continua pasando si lo desconecto, y me toco reconfigurarlo. Llame a los responsables de mi conexion (orange) y me dijeron que al no pasarme en todas las paginas no podian hacer nada ya q seguramente seria algun problema de la pagina a la que me queria conectar.... algo que no me cuadraba (y lo dije) ya que desde el curro si podia acceder a ellas. Espere unos dias a ver si mejoraba pero nada, asi que volvi a llamar, me hicieron seguir un protocolo (borrar cookies, cerrar aplicaciones, etc) que yo ya habia seguido y nada. Ahi me mosquee y le dije que no era cosa de mi pc ya q habia probado una live cd de linux i continuaba igual. El tipo a pesar de eso, continuaba diciendo que era un problema puntual de mi ordenador y nada q ver con ellos, asi que colgue y decidi hacer unas pruebas más para verificar q no era cosa del pc, asi q me fui a la biblioteca con el portatil y voila: las paginas q aqui no me van, alli si. Hoy les he llamado y les he dicho lo de siempre, q hay paginas q no me cargan y otras me van letnas, y les he sugerido lo del router ya q segun ellos mi linea esta OK y me han dicho que no puede ser el router y me han vuelto a decir lo del pc a pesar de q les he insistido de q el ordenador no es pq si me conecto usando otra conexion a internet si me va. Asi que ¿tiene algo a ver el router en el problema o es cosa de la conexion?