¿Cosa del router o de la conexion?

Hola, desde hace unas semanas (2 o 3, ya no recuerdo :?) estoy teniendo problemas para acceder a ciertas paginas, aunque antes de eso, mi router perdio la configuracion, cosa q continua pasando si lo desconecto, y me toco reconfigurarlo. Llame a los responsables de mi conexion (orange) y me dijeron que al no pasarme en todas las paginas no podian hacer nada ya q seguramente seria algun problema de la pagina a la que me queria conectar.... algo que no me cuadraba (y lo dije) ya que desde el curro si podia acceder a ellas. Espere unos dias a ver si mejoraba pero nada, asi que volvi a llamar, me hicieron seguir un protocolo (borrar cookies, cerrar aplicaciones, etc) que yo ya habia seguido y nada. Ahi me mosquee y le dije que no era cosa de mi pc ya q habia probado una live cd de linux i continuaba igual. El tipo a pesar de eso, continuaba diciendo que era un problema puntual de mi ordenador y nada q ver con ellos, asi que colgue y decidi hacer unas pruebas más para verificar q no era cosa del pc, asi q me fui a la biblioteca con el portatil y voila: las paginas q aqui no me van, alli si. Hoy les he llamado y les he dicho lo de siempre, q hay paginas q no me cargan y otras me van letnas, y les he sugerido lo del router ya q segun ellos mi linea esta OK y me han dicho que no puede ser el router y me han vuelto a decir lo del pc a pesar de q les he insistido de q el ordenador no es pq si me conecto usando otra conexion a internet si me va. Asi que ¿tiene algo a ver el router en el problema o es cosa de la conexion?
¿Has probado a cambiar las DNS?
sip, es una de las cosas que hice y que los del soporte tecnico me dijeron de hacer.
no sé que sera en tu caso, pero a mi me pasaba una cosa parecida con ono (algunas páginas iban lentas, otras no cargaban, a veces se desconectaba...), y fue tirar el router de ono y comprar uno que me recomendaron y se arregló, y eso que yo estaba casi segura de que no podía ser el router porque el técnico de ono me lo había cambiado ya dos veces xD

de todas formas intenta comprobar que no es de la linea, conecta el pc por cable si puedes o preguntale a un amigo que viva cerca y tenga tu compañía que tal le va a él... no vaya ser que no sea el router
por desgracia no conozco a nadie de mi pueblo que use Orange para internet asi que no les puedo preguntar. Lo que si hice fue reutilizar un viejo modem adsl que usaba al principio pero todo seguia igual, asi q hasta que ellos no me dijeron que la linea estaba bien yo sospechaba de ella a pesar de que se sincroniza bien y el emule descarga sin problemas. Ahora lo que se me ha ocurrido es, aunque no me hace mucha gracia, pasarme por el pcbox q hay en frente del curro, pillar un router para probar y luego devolverlo y asi descartar q no sea cosa del mio XD

Por cierto, no he dicho que no recibo ningun error tipo "no se encuentra la pagina" cuando intento entrar en las paginas que no puedo entrar. Simplemente empieza a cargar imagenes y se queda esperando nuevos datos para procesar (ahora mismo por ejemplo esta intentando descargar los emoticonos q salen al lado del recuadro donde escribes el mensaje)

Edito para el que le interese saberlo: al final era cosa del modem/router ya que con uno nuevo me funciona todo bien, pero cuando pongo el viejo todo son problemas. Y bueno, destacar q cuando he llamado para ver q me decian, me han dicho despues de decirles q no se me conectaba el router a internet que habia una "incidencia masiva" y que abririan un parte de averia para ver de solucionar el problema... pero lo curioso es q cuando he ido a apagar el router me he encontrado q este ya estaba conectado a internet y podria navegar (con los tipicos problemas descritos arriba) ¬¬
4 respuestas