enekomh escribió:Has probado a cambiarlo de puerto USB o a probarlo en otro ordenador?
Podrías no haber perdido los datos sino ser un poblema del sistema de arranque del disco duro o de tu ordenador que no lee bien el disco duro por algún rollo que tenga mal en el sistema operativo que le indique que el disco duro que está en la unidad X tiene un error de algo.
Son sólo cojeturas...
Buenas . Bueno vi hoy que en el disco duro no aparece nada, ningun archivo o carpeta . Hace un dia lo tenia todo . Pero si le doy "Propriedades" me aparece que tengo 8GB ocupados , igual que antes... pero no se porque no lo puedo ver. Lo he conectado tambien al portatil y me hace lo mismo . Al iniciar el pc empezo a chequear el disco duro... y me daba no se que error y le di contiunar...
Existe alguna posibilidad de recuperar aquellos archivos ? Son muy importantes para mi
metraian escribió:En fin tras unas horas de cabreo he logrado solucionar el problema..
Por si acaso alguien tiene el mismo problema :
Teneis que hacer click con el boton derecho del raton en el hardware , propriedades -> Herramientas y pinchar en la primera opcion que es la de chequear si tiene problemas de volumen el disco. A mi no me funciono la primera... cuando estaba haciendo esto ya la 3ra vez le di cancelar y se peto .... abri Mi PC y entre en el disco duro.. me daba otro error(que antes de todo esto siempre me daba y lo volvia a conectar e iba) lo desconecte... lo volvi a conectar y : Voila! Funciona![]()
![]()
Gracias por responder
enekomh escribió:metraian escribió:En fin tras unas horas de cabreo he logrado solucionar el problema..
Por si acaso alguien tiene el mismo problema :
Teneis que hacer click con el boton derecho del raton en el hardware , propriedades -> Herramientas y pinchar en la primera opcion que es la de chequear si tiene problemas de volumen el disco. A mi no me funciono la primera... cuando estaba haciendo esto ya la 3ra vez le di cancelar y se peto .... abri Mi PC y entre en el disco duro.. me daba otro error(que antes de todo esto siempre me daba y lo volvia a conectar e iba) lo desconecte... lo volvi a conectar y : Voila! Funciona![]()
![]()
Gracias por responder
Dios mío... Qué mal huele eso... De momento te funcionará pero me da que en pocas semanas terminará muriendo.
Es problema de la caja.