Problemon con el disco duro externo (problema resuelto)

Buenas . Bueno vi hoy que en el disco duro no aparece nada, ningun archivo o carpeta . Hace un dia lo tenia todo . Pero si le doy "Propriedades" me aparece que tengo 8GB ocupados , igual que antes... pero no se porque no lo puedo ver. Lo he conectado tambien al portatil y me hace lo mismo . Al iniciar el pc empezo a chequear el disco duro... y me daba no se que error y le di contiunar...

Existe alguna posibilidad de recuperar aquellos archivos ? Son muy importantes para mi [mad] [buuuaaaa]
Has probado a cambiarlo de puerto USB o a probarlo en otro ordenador?
Podrías no haber perdido los datos sino ser un poblema del sistema de arranque del disco duro o de tu ordenador que no lee bien el disco duro por algún rollo que tenga mal en el sistema operativo que le indique que el disco duro que está en la unidad X tiene un error de algo.
Son sólo cojeturas...
enekomh escribió:Has probado a cambiarlo de puerto USB o a probarlo en otro ordenador?
Podrías no haber perdido los datos sino ser un poblema del sistema de arranque del disco duro o de tu ordenador que no lee bien el disco duro por algún rollo que tenga mal en el sistema operativo que le indique que el disco duro que está en la unidad X tiene un error de algo.
Son sólo cojeturas...

SI, he probado tambien con otro ordenador

Buenas . Bueno vi hoy que en el disco duro no aparece nada, ningun archivo o carpeta . Hace un dia lo tenia todo . Pero si le doy "Propriedades" me aparece que tengo 8GB ocupados , igual que antes... pero no se porque no lo puedo ver. Lo he conectado tambien al portatil y me hace lo mismo . Al iniciar el pc empezo a chequear el disco duro... y me daba no se que error y le di contiunar...

Existe alguna posibilidad de recuperar aquellos archivos ? Son muy importantes para mi
Puedes probar a desmontarlo y sacar el disco y enchufarlo como si fuera interno en un PC y mirar si hay datos.
si es de 3,5 (de los grandes) asegurate de enchufarle el cable de alimentación
ante todo tranquilidad, por lo que se ve no es problema del ordenador donde lo enchufas, de todas maneras lo que te han dixo de desmontarlo y conectarlo internamente deberias probarlo, y si esto no se arregla pasale al disco este programa recuva http://recuva.softonic.com/ es gratuito y funciona muy bien, a mi me a recuperado muchas cosas, eso si la carpeta destino de los archivos recuperados(esperemos que haya archivo a recuperar) tiene que estar en una unidad de disco diferente por ejemplo donde tienes instalado el SO ya que el que se te a estropeado es el externo
En fin tras unas horas de cabreo he logrado solucionar el problema..

Por si acaso alguien tiene el mismo problema :

Teneis que hacer click con el boton derecho del raton en el hardware , propriedades -> Herramientas y pinchar en la primera opcion que es la de chequear si tiene problemas de volumen el disco. A mi no me funciono la primera... cuando estaba haciendo esto ya la 3ra vez le di cancelar y se peto .... abri Mi PC y entre en el disco duro.. me daba otro error(que antes de todo esto siempre me daba y lo volvia a conectar e iba) lo desconecte... lo volvi a conectar y : Voila! Funciona [+risas] [oki]

Gracias por responder
metraian escribió:En fin tras unas horas de cabreo he logrado solucionar el problema..

Teneis que hacer click con el boton derecho del raton en el hardware , propriedades -> Herramientas y pinchar en la primera opcion que es la de chequear si tiene problemas de volumen el disco. A mi no me funciono la primera... cuando estaba haciendo esto ya la 3ra vez le di cancelar y se peto .... abri Mi PC y entre en el disco duro.. me daba otro error(que antes de todo esto siempre me daba y lo volvia a conectar e iba) lo desconecte... lo volvi a conectar y : Voila! Funciona [+risas] [oki]

Gracias por responder

Dios mío... Qué mal huele eso... De momento te funcionará pero me da que en pocas semanas terminará muriendo.
Es problema de la caja.
enekomh escribió:
metraian escribió:En fin tras unas horas de cabreo he logrado solucionar el problema..

Gracias por responder

Dios mío... Qué mal huele eso... De momento te funcionará pero me da que en pocas semanas terminará muriendo.
Es problema de la caja.

No lo se pero copie los archivo importantes de alli en mi disco local del ordenador por si acaso [carcajad]
Problema de la caja ?y eso lo puedo solucionar ?
(mensaje borrado)
9 respuestas