HDMI + Mando Inalambrico = NO SINCRONIZA?!?!

Hola a todos, queria comentaros una cosa que me ha pasado. He comprado recientemente una XBOX360 (la del pack con el PES2009) la cual viene con un mando inalambrico y me sucede algo que no termino de creerme.

Resulta que si conecto al monitor HDMI (Dell WP2408) que tengo la XBOX360 y pongo la entrada HDMI antes de que arranque la consola, despues no hay pelotas a que el mando se sincronice con la consola. Mientras que si cojo y pongo el monitor en otro modo (cualquiera que no sea el HDMI) y arranco la consola, el mando se sincroniza sin problemas (por cierto, lo he probado ya con otro mando de un colega y pasa exactamente igual).

¿Esto le ha pasado a alguien mas? ¿es normal? ¬_¬

Por cierto, lo he probado unas cuantas veces (y quiero decir tela de veces) y confirmado 100%. Manda webos pero es así.
Me dá a mi que el problema eres tu, que no eres muy suelto con las tecnologías! [+risas]
¿Has pulsado el botón de sincronización tanto en la consola como en el mando?
matisnow escribió:Me dá a mi que el problema eres tu, que no eres muy suelto con las tecnologías! [+risas]

A tí ya te he respondido en persona so kacho kb...

popelin13 escribió:¿Has pulsado el botón de sincronización tanto en la consola como en el mando?

Lo de la sincronización lo he hecho segun lo pone en el manual y nada. Pero repito, funciona perfectamente siempre y cuando no tenga activa la salida de HDMI en el monitor. Si pongo la de VGA o la de DVI (que es donde tengo conectado el portatil) rula del tirón.
Lo mejor es que llames al SAT a ver si te pueden dar una solución, porque te ocurre una cosa bastante extraña tio...

un saludo
Para todos aquellos que tengan un monitor DELL 2408WFP y una XBOX360 advertirles que el problema está en el monitor. Ya que lo he probado en un televisor Panasonic con HDMI y la consola y el mando se sincronizan perfectamente.

He averiguado que el problema está en el modo "ahorro de energia" del monitor DELL, ya que éste cuando no detecta que entra señal de video éste se apaga automáticamente, mientras que la XBOX360 (ésto no lo se ciertamente, pero supongo que será así) parece ser que si no detecta corriente al otro lado del cable se queda esperando hasta que el monitor de señales de vida, pero al estar en modo "ahorro de energia" nunca termina de encenderse.

Así que uno por otro, la casa sin barrer.

No obstante, hay una manera de que funcione, y es que mientras el monitor tenga señal por alguna de las otras entradas (VGA, DVI, S-VIDEO, etc), es decir, en mi caso tengo conectado el portatil al DVI y mientras esté conectado el portatil, el monitor no entra en modo "ahorro de energia" asi que funcionará.
ke cosa mas rara paisano, juega con el cable de componentes, si total se ve igual que con HDMI. suerte
y no puedes entrar en el menú del televisor y desmarcar el ahorro de energía?

un saludo
pelukin_ escribió:ke cosa mas rara paisano, juega con el cable de componentes, si total se ve igual que con HDMI. suerte

Si q es raro si, porq por mas q he buscado por todos lados (google, ...) no he encontrado nada similar. Pero bueno sabiendo donde esta la trampa, sera cuestion de evitarla. [fumando]

sir_morenete escribió:y no puedes entrar en el menú del televisor y desmarcar el ahorro de energía?

un saludo

He mirado en todas las opciones del menu del monitor y no he visto nada de desactivar el ahorro de energia, y tambien lo he buscado por el manual que trae y tampoco viene nada. Asi q supongo q va implicito el tema del ahorro, sin poder evitarlo.
8 respuestas