juegazos que se amorticen sin el live?

Pues eso chicos toi buscando juegos como el bioshock q no se amorticen cn el live pq no tngo internet y comprarme el halo 3 o el call of duty es 1 poco tonteria si no les voy a sacar su jugo.HAbia pensado el dead space.Alguno mas que sea weno sin requerir el online?

PD: me gustan casi todos los generos
hombre, el call of duty 5, el offline es muy muy bueno...
no se...el bully, gta4, far cry 2...
tienes bastante donde elegir...
Mass Effect, Lost Odyssey, Fallout 3, Oblivion, Fable 2, Dead Rising, Devil May Cry 4, Ninja Gaiden 2... No se me ocurren más ahora xD
blue dragon tambien, fue el primero ke kompre ;)
Para mi los que más amortizas si te gustan son sin duda el Oblivion y el Fallout3...tambien depende de lo que sea para ti amortizar un juego, para mi por ejemplo un juego como el Cod4 o el Gow sin live no se amortiza al ser tan corto, luego tambien te puedan interesar asi de los últimos el Fable2, el Farcry2 o el Saints Row2(este es divertidísimo,yo llevo unas 30 horas y aún me queda).

De los que te he nombrado el más parecido a Bioshock podría ser el Fallout3, a mi hermano no le gustó el Oblivion y al Fallout3 se está viciando que no veas, y a el no le mola jugar online, asi que ante todo te recomiendo este...el Dead Space no es muy largo.
El COD5 se pueden meter bots para jugar MP offline?

A parte del GOW2 que si se pueden meter bots, cuales juegos en general se le pueden meter bots en MP offline?

Seria bueno que el far cry 2 se le pudieran meter bots [babas]

A mi me conviene ya que tengo muy mala conexión de Internet, aunque antes de vender la 360 jugué al GOW1 y caía bien, cuando compre la nueva va a ser casi solo para el live XD es demasiado bueno, aunque la conexión no me ayude mucho.

Saludos!
dead space se ve interesante, assasins creed si no los has jugado.
JOSEunit10 escribió:El COD5 se pueden meter bots para jugar MP offline?

A parte del GOW2 que si se pueden meter bots, cuales juegos en general se le pueden meter bots en MP offline?

Seria bueno que el far cry 2 se le pudieran meter bots [babas]

A mi me conviene ya que tengo muy mala conexión de Internet, aunque antes de vender la 360 jugué al GOW1 y caía bien, cuando compre la nueva va a ser casi solo para el live XD es demasiado bueno, aunque la conexión no me ayude mucho.

Saludos!

yo por la conexion no me preocuparía en exceso, siempre y cuando tengas adsl normalmente con una malucha te vale, yo mismamente tengo un adsl de un mega y juego al live sin problemas ninguno
Eternal Sonata, Fifa 09, Forza Motorsport 2, Project Gotham Racing 4, Tomb Raider Underworld...
El juego que más he disfrutado yo OFFLINE, ha sido sin duda el Bioshock, seguido del COD4, ahora estoy con el COD5.

Pasarse el GOW1 y el GOW2 es casi obligado teniendo una blanquita. Son obras de arte.

Aquí tienes mi humilde opinión.
Para mi el jeugo que mas se amortiza sin live es el Oblivion.

Saludos :)
Dead Space, GTA 4, Oblivion, Fallout 3, BioShock hay mogollon
Fallout 3 sin dudarlo, me hice la historia principal pensando que ya habia visto casi todo el juego y al cargar la partida justo antes de la ultima mision, cogi lo de explorador y flipe en colores al ver el mapa, me quedaba aun mas de la mitad del juego por descubrir XD

La de horas que me habre tirao con este juego... y lo que he disfrutao.
Aunque ya te haya contestad todo el mundo, esto iria en "juegos" no en "general", para la proxima, asi te respondera mas gente (aun xD)
Yo me quedo con el GTA4 (aunque también tiene LIVE) y con el Dead Rising ...
oblivion y dead rising, impresionantes.
Oblivion y Fallout 3

el gta Iv tiene 30 h escasas d juego xD y luego al final te aburres, pero es que el Oblivion y el Fallout 3 son superlargos y divertidos :D aunq no haya probado muxo el fallout 3 pero tiene wena pinta
n-squall escribió:Para mi el jeugo que mas se amortiza sin live es el Oblivion.

Saludos :)

+1
yo llebo casi 350h (creo recordar) y todavia no me he pasado ni la historia principal
20 respuestas