Pregunta sobre Gamertags/Perfiles/etc.

Veamos...la cuenta que uso normalmente (Gandaldorf EOL) es americana. Me la cree hace casi 2 años por la diferencia de precio, pues mientras que con una cuenta USA podía salirme el año por unos 30€ en la española no me bajaba de 55€. Ahora bien, esto ya no es así, puede incluso salirme más barato la española, y me gustaría cambiarme a la española, estoy harto de que en todos los juegos me salga la banderita como americano y que el menú me salga mitad inglés mitad español.
No sé como se podría hacer para conservar los logros y tal, quizás crear una cuenta española y transmitirlo todo (partidas guardadas, logros...)?
Ahí es donde necesito que me intentéis dar una solución. XD

Gracias y un saludo.
Gandaldorf escribió:Veamos...la cuenta que uso normalmente (Gandaldorf EOL) es americana. Me la cree hace casi 2 años por la diferencia de precio, pues mientras que con una cuenta USA podía salirme el año por unos 30€ en la española no me bajaba de 55€. Ahora bien, esto ya no es así, puede incluso salirme más barato la española, y me gustaría cambiarme a la española, estoy harto de que en todos los juegos me salga la banderita como americano y que el menú me salga mitad inglés mitad español.
No sé como se podría hacer para conservar los logros y tal, quizás crear una cuenta española y transmitirlo todo (partidas guardadas, logros...)?

Gracias y un saludo.

yo creo o me parece vaya que no se podia, lo siento tio :( un saludo!
CaNii escribió:
Gandaldorf escribió:Veamos...la cuenta que uso normalmente (Gandaldorf EOL) es americana. Me la cree hace casi 2 años por la diferencia de precio, pues mientras que con una cuenta USA podía salirme el año por unos 30€ en la española no me bajaba de 55€. Ahora bien, esto ya no es así, puede incluso salirme más barato la española, y me gustaría cambiarme a la española, estoy harto de que en todos los juegos me salga la banderita como americano y que el menú me salga mitad inglés mitad español.

Gracias y un saludo.

yo creo o me parece vaya que no se podia, lo siento tio :( un saludo!

Joder, a ver si alguien me trae buenas noticias... :(
Lo que pides es transferir datos de una cuenta a otra, y eso, a día de hoy no se puede. Por ahí se comentan los baneos de microsoft por partidas guardadas duplicadas y datos duplicados y cosas raras. Y vamos, lo de los logros lo veo imposible.

Y tiene su lógica, tú si te haces una cuenta de la forma que toca, no tiene ningún sentido que quieras pasarle los datos a otra, así por que sí.

Y para evitar el "me-saco-los-logros-de-la-manga" también tiene su lógica que no se peudan transferir los puntos.
Bueno, pues gracias ;)
Y cambiar una cuenta de USA a España como que tampoco, no?
Gandaldorf escribió:Bueno, pues gracias ;)
Y cambiar una cuenta de USA a España como que tampoco, no?

Tampoco, te tendrás que crear una nueva.
Un saludo
Pf, pues vaya leche... :(
EDITO: He leído en un foro que se puede borrar el gamertag y luego recuperar ese perfil de nuevo... :-?
Mira a ver si moha te cambia la dirección del correo, no se si se podra xD
Anna_blmr escribió:Mira a ver si moha te cambia la dirección del correo, no se si se podra xD

Si le digo al Moha que he cambiado de domicilio (de eeuu a España) y ahora no me van los códigos prepago de aquí conseguiré algo?
8 respuestas