Dudas conexiones XBOX

Hola, tengo un dilema con el tema de las conexiones para la XBOX y espero que me eches un cable.

Acabo de comprarme una LCD 32" con 4 HDMI.

Tengo claro que puedo conectar la consola por HDMI, el problema es que tb la quiero conectar al Hombe Cinema y no se que es mejor.

Conectar HDMI de la consola al LCD y cable RCA del LCD al DVD? O por componentes de la consola al LCD y los de audio al hombe cinema?

¿Q me aconsejais?

Muchas Gracias!
Lo mejor, a mi parecer, sería que conectaras la X360 por HDMI al LCD y por cable optico al Home Cinema
El Samsung es un 32A656 para más información.
Tienes que tener en cuenta un par de cosas:

1.- Si la Samsung que tienes saca sonido 5.1 por la salida de audio del LCD (lo que se conoce como passthrough del sonido). Si es así conecta el HDMI al LCD y del LCD al Home Cinema por la salida óptica.

2. Si la Samsung saca el sonido 2.1 por la salida óptica (esto es lo más probable). Tienes 3 opciones

a) Conectar la consola al LCD con cable por componentes y utilizar la salida óptica que tiene este cable enla carcasa de la conexión a la consola, para llevarla al Home Cinema. Es la salida que aparece a la izquierda de la imagen Imagen

b) Conectar la consola con el HDMI oficial de Microsoft (algo más de 50 €), el cual tiene un adaptador aparte para sacar el 5.1 por cable óptico y llevarlo al Home Cinema

c) Quitarle la carcasa del cable por componentes (se hace fácilmente con un destornillador pero no encuentro ahora mismo una imagen para mostrartelo) para que puedas conectar a la Xbox360 simultaneamente un cable HDMI ordinario (en cualquier tienda de informática entre 8 y 10€) y el cable por componentes. El HDMI lo llevas a la tele y de la salida óptica del cable por componentes llevas el sonido al Home Cinema

Para saber si tu tele saca 5.1 por la salida de audio óptica o en cambio lo hace estéreo, pásate por este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402

Un saludo
Me parece q lo del 5.1 na de na.

He mirado mi Home Cinema y no tiene entrada digital, solo tiene entrega para 2.1 creo...

:(
spyderxxl escribió:Me parece q lo del 5.1 na de na.

He mirado mi Home Cinema y no tiene entrada digital, solo tiene entrega para 2.1 creo...

Hay una cosa que no me ha quedado clara, ¿tienes un home cinema y no tiene sonido 5.1? quizá no tenga entrada óptica, pero si coaxial. A no ser que sea un home cinema muy, muy antiguo, me extraña que no tenga el juego de altavoces satélites y sonido sourround
kaiser_sosse escribió:
spyderxxl escribió:Me parece q lo del 5.1 na de na.

Hay una cosa que no me ha quedado clara, ¿tienes un home cinema y no tiene sonido 5.1? quizá no tenga entrada óptica, pero si coaxial. A no ser que sea un home cinema muy, muy antiguo, me extraña que no tenga el juego de altavoces satélites y sonido sourround

Vale. No me he explicado bien.

Tengo un DVD con Home Cinema incluído.
Imagen

Sólo tiene una entrada de audio (AUX IN) que es la q actualmente tengo conectada a la XBOX con los cables RCA.

EDITO: Me refería que no tengo 5.1 para los dispositivos que conecte a él, logicamente el DVD si que lo tiene.
Entonces no te sirve, lo que te tienes que comprar es un amplificador multicanal para lo del 5.1 con entrada optica.
Un saludo!
7 respuestas