Duda streaming desde PC con Windows Media

Hola a tod@s

Tengo una duda/problema a la hora de hacer streaming desde un PC con Windows Media Player 11.

Resulta que tengo todo el contenido de música y vídeo en un disco duro externo el cual está agregado a la biblioteca del Windows Media, pero cuando desde la X360 selecciono el PC en cuestión, no veo el contenido del disco duro externo, sólo los medios almacenadso en "Mis documentos".

¿Hay alguna forma de que la Xbox acceda a los archivos almacenados en otras carpetas? El problema radica en que el PC está en FAT32 y en el disco duro tengo archivos de películas en HD demás de 4 Gb, por lo que no puedo pasarlos a "Mis documentos"

Un saludo y gracias
Yo que tu pasaba de Windows Media y probaba otras alternativas (mejores por cierto) como el TwonkyMedia Server o el TVersity...
xzibit escribió:Yo que tu pasaba de Windows Media y probaba otras alternativas (mejores por cierto) como el TwonkyMedia Server o el TVersity...

Usaba el Windows Media porque viene con el sistema operativo y me ha ido bien, hasta que me he encontrado con el problema que he palnteado aquí. No sé si los programas que mencionas permiten reproducir por streaming en la xbox, archivos almacenados en un disco duro conectado al PC
Si pueden. Yo uso el TwonkyMedia en Linux y va perfecto el streaming. Puedo configurar que lea cualquier directorio de una forma sencilla (incluyendo discos externos).

PD: Con el TVersity la verdad es que no sé porque no lo he usado (más que nada porque no está para Linux) pero seguro que se puede también.
xzibit escribió:
PD: Con el TVersity la verdad es que no sé porque no lo he usado (más que nada porque no está para Linux) pero seguro que se puede también.

Yo uso el TVersity porque con el WMP11 no era capaz de conectarme y exceptuando la navegación por carpetas, que es engorrosa, lo demás perfecto.

Un saludo ;)
Mira eso esta , desde el reproductor : biblioteca > mas opciones ...> supervisar carpetas >agregar : agregas rutas :)

Saludos
alguien tiene algun tutorial o algo por el estilo... Un saludo
Yo tenía el mismo problema. Para solucionarlo, pon el windows media en el ordenador y desactiva la opción de compartir con la 360. Luego la vuelves a activar con el disco externo encendido y mano de santo, ya te lo pilla la 360. Supongo que también funcionaría si enciendes el ordenador con el Disco duro ya conectado y encendido. No sé si me he explicado bien, espero haberte ayudado.
no es mas facil pasar la señal directamente del ordenador a la tv?
JOER ni que supieras como tenemos montados los chiringuitos ..... para decirnos que es mas facil ...? ... yo mismamente tengo el sobremesa como a 40 metros .... a mi el streaming me viene de lujo ....

Mas facil aun es verlas en el pc...pero no es comodo en mi caso ...
Probaré lo de desactivar compartir medios con la 360 conectar el disco duro y volver a compartir medios, y si no funciona, encenderé el portátil con el disco puesto. El caso es que me suena que sí llegué a ver alguna vez desde la consola la música y vídeos del disco USB

Lo de agregar rutas/carpetas no funciona porque ya está agregada, el contenido del disco duro ya está reconocido por la biblioteca de windows media y aún así no lo veo desde el PC.

Mauzi, el PC está en una habitación diferente a la TV. La consola y la TV están en el salón, donde también está el router conectado por wifi al PC, por lo que no se puede conectar directamente el PC a la TV :D
es cierto, reconozco que tengo el portatil, la 360 y el tv en la misma mesa
Te comento mi caso, que es parecido al tuyo. Tengo un disco duro Lacie 500Gb conectado por USB y desde WMP11 le doy agregar ruta y la carpeta que quiero en cuestión, y ves que va añadiendo carpetas y te dice que puedes cerrar, pues no cierres. Fíjate bien cuando vaya añadiendo directorios que aparezca la letra de la unidad que tenga asignada el disco externo, si no te aparece dale a quitar carpeta y vuelve a añadirla, te vas a la X360 y miras si está, si no lo ha pillado repite la operación. Por lo menos a mí me va funcionando...

Un saludo
arrancando el PC con el disco duro puesto me aparece directamente en la exploración de archivos de la 360.

Curiosamente ayer probé acceder al PC desde la TV (usando DLNA) y me ocurría lo mismo que con la Xbox, si no arrancaba el PC con el disco puesto directamente, no podía ver luego las carpetas

Un salduo y muchas gracias por vuestros consejos
14 respuestas