un poco de ayuda antes de empezar porfavor

buenas, pues al final me e decidido por ponerle la 5.0 M33, mi psp fue de las primeras que se fabricaron y vendieron, traia de serie sin tocarle nada la version 1.50, ahora esta la en la 3.51 M33, la voy a actualizar a la 3.52 M33 y luego a M33-4, al tener un custom firmware no hace falta downgradear a 1.50 no?, segun e leido ya de la 3.52 M33-4 ya le puedo poner hasta la 5.0 no?me aconsejais otra version que no sea la 5.0 por posibles fallos etc? en todo estoy medio desactualizado y trastear con la psp en temas de actualizaciones etc siempre me a dado y me da miedo por si muere en el intento, mas que nada porque la psp es de mi hermano que mas o menos me la dio a mi, ayuda please

Saludos y gracias
hilo_firmwares-downgrades-versiones-pandora_458768
hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522
hilo_resumen-downgrades-posibles_673314

Todos estos y muchos mas los tienes en chincheta justo encima de tu Post. usa la busqueda o el wiki antes de postear que seguro que tienes respuestas a todo o casi todo.

lee este que es el mas importante
hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_680080
Desde cualquier CFW anterior a 3.52 -> 3.52M33 -> 3.52M33-4 -> 5.00M33 -> 5.00M33-3 (Este puede ser directamente saltandose el anterior).

No hace falta bajar a 1.50 para nada, y si la PSP muere, con Despertar del cementerio / Pandora revivira sin problemas, ya la cosa no esta como antes que si la PSP moria la tirabas o guardabas de pisapapeles :P
bueno, pues ya esta actualizada a 5.00 M33 y los juegos que antes no me iban ya me van, me aconsejais ponerle la 5.00 M33-3)

saludos y gracias x contestar
Si, pork es un parche k korrige problemillas y siempre conviene tenerlo
4 respuestas