3/¿pensaís que conectandola al tft del pc mejorará la imagen?
ganonms escribió:Conéctala por VGA con el cable oficial, que lleva además un adaptador de sonido para conectarlo a los altavoces.
El cable no es hdmi-vga, es salida vídeo-vga![]()
Y sí, mejorará y mucho la calidad de imagen, incluso si fuese pasar de una de 32" CRT a uno de 17" por VGA
ganonms escribió:Para sacar sonido a los altavoces.
Aunque también se puede hacer con el cable que viene en la consola desmontandolo (se que para 5.1 funciona, para sonido estereo no lo sé)
PR0[3R escribió:ganonms escribió:Para sacar sonido a los altavoces.
Aunque también se puede hacer con el cable que viene en la consola desmontandolo (se que para 5.1 funciona, para sonido estereo no lo sé)
Pero vamos a ver, en la Elite viene el cable HDMI oficial de MS, el cual ya trae para sacar audio.
ganonms escribió:PR0[3R escribió:ganonms escribió:Para sacar sonido a los altavoces.
Pero vamos a ver, en la Elite viene el cable HDMI oficial de MS, el cual ya trae para sacar audio.
Ok, esto yo no lo sabía, creía que solo llevaba el hdmi, el cual no lleva salida de audio, sino mediante otro cable que solo está en la elite.
Solo pretendía ayudar, tampoco es para ponerse así hombre.
Bostonboss escribió:Pues yo tengo una pregunta, tengo un samsung 2032bw con conexion vga y dvi.
Ahora mismo tengo la xbox conectada por vga. La pregunta es: ¿Mejora la calidad con un cable hdmi + conversor hdmi/dvi lo suficiente como para que merezca la pena el desembolso?
Gracias
DARKONG escribió:Bostonboss escribió:Pues yo tengo una pregunta, tengo un samsung 2032bw con conexion vga y dvi.
Ahora mismo tengo la xbox conectada por vga. La pregunta es: ¿Mejora la calidad con un cable hdmi + conversor hdmi/dvi lo suficiente como para que merezca la pena el desembolso?
Gracias
Por 14€ tienes un cable hdmi/dvi en el ECI que es sencillo de poner, barato y cómodo.
Sí, yo noto más calidad de imagen por hdmi/dvi que por vga.
Un saludo.
brothi escribió:pero en un monitor de 19 con resolución 1440 x 900 (por cierto espero que con la nueva actualizacion de xbox live pueda poner la resolución nativa del monitor)
¿se notaría la diferencia entre vga y hdmi -dvi ?
lo digo porque he leído muchas opiniones y hay algunos que dicen que sí y otros que no.
Pero tiene salida de audio? Lo digo porque mi monitor no tiene altavoces.
Lo mejor es probar y decidir cual te gusta mas, no siempre por HDMI se ve mejor, aunque suele dar mas brillo a la imagen.
Pero tiene salida de audio? Lo digo porque mi monitor no tiene altavoces.
Si es el L194wt-sf no, no es multimedia.
ganfoninag escribió:Con el nuevo NXE podras poner la resolucion nativa pero solo en el caso de que no la tengas conectada por HDMI. Por lo menos en mi caso que la tengo conectada a un monitor LG l226wa-wn y solo me da la opcion de resoluciones HD (480p, 720p, etc)
brothi ..........
Este es el típico problema del sonido pero con la elite viene un adaptador con las típicas salidas rojo y blanco.Este adaptador es fino y cabe con el hdmi.Sería cuestión de conectar el xcable de audio de los altavoces a esa salida (otra vez mediante un adaptador macho/macho hembra).Correhjirme si me equivoco en algún punto.
brothi escribió:vamos a ver.El cable que lleva la elite es hdmi-hdmi y aquí estamos comentando de conectarlo por vga o hdm-dvi.