conexión a tft dudas??

saludos!!!

A ver si me podeís echar un cable en mejorar la calidad de imagen porque me empiezo a hacer la picha un lío. me acabo de comprar la xbox 360 elite y aquí empieza la movida.

La he probado en una Sony Trinitron KV-29X5E crt de toda la vida de 29 pulgadas.El juego gears of war 2.

Verse se ve y bien grande lo que pasa es que la imágenes no salen muy nítidas y cuando sale algún texto en pantalla me tengo que dejar los ojos para leerlo.A parte la tele al ser antigua trabaja a 50Hz.

he decidido probarla en el tft LG l194wt-sf que tengo para el pc de resolución 1440x900:

http://es.lge.com/products/model/detail ... tsf.jhtml#

Como características más relevantes es que tiene una entrada de dvi-d y otra de vga.

1/ ¿notaré diferencia si conecto la xbox con el cable oficial de microsoft hdmi--->vga a si la conectara con uno hdmi---->dvi-d?

2/el monitor no tiene sonido ¿puedo utilizar un adaptador para conectarlo a los altavoces del pc?

adaptador como este:
http://www.tesipre.com/images/ADAPTADOR ... HEMBRA.jpg

*los altavoces creative que me compré solo llevan un cable que se conecta a la salida de audio del pc

3/¿pensaís que conectandola al tft del pc mejorará la imagen?

por último he visto cable de la xbox de hdmi a vga pero no de hdmi a dvi-d.

espero vuestras respuestas y perdonar por el tocho.
Conectala por HDMI<=>DVI.

HDMI<=>VGA no es posible, ya que uno es solo digital (HDMI) y el otro solo analógico (VGA).

3/¿pensaís que conectandola al tft del pc mejorará la imagen?

Si, se vera mucho mejor que en ese TV CRT no HD.
Conéctala por VGA con el cable oficial, que lleva además un adaptador de sonido para conectarlo a los altavoces.
El cable no es hdmi-vga, es salida vídeo-vga ;)
Y sí, mejorará y mucho la calidad de imagen, incluso si fuese pasar de una de 32" CRT a uno de 17" por VGA
ganonms escribió:Conéctala por VGA con el cable oficial, que lleva además un adaptador de sonido para conectarlo a los altavoces.
El cable no es hdmi-vga, es salida vídeo-vga ;)
Y sí, mejorará y mucho la calidad de imagen, incluso si fuese pasar de una de 32" CRT a uno de 17" por VGA

Para que se va a comprar el cable VGA? si con un simple adaptador HDMI<=>DVI tiene suficiente (ya que la elite viene con cable HDMI oficial de serie).
Para sacar sonido a los altavoces.
Aunque también se puede hacer con el cable que viene en la consola desmontandolo (se que para 5.1 funciona, para sonido estereo no lo sé)
ganonms escribió:Para sacar sonido a los altavoces.
Aunque también se puede hacer con el cable que viene en la consola desmontandolo (se que para 5.1 funciona, para sonido estereo no lo sé)

Pero vamos a ver, en la Elite viene el cable HDMI oficial de MS, el cual ya trae para sacar audio.
PR0[3R escribió:

Pero vamos a ver, en la Elite viene el cable HDMI oficial de MS, el cual ya trae para sacar audio.

Ok, esto yo no lo sabía, creía que solo llevaba el hdmi, el cual no lleva salida de audio, sino mediante otro cable que solo está en la elite.
Solo pretendía ayudar, tampoco es para ponerse así hombre.
ganonms escribió:
PR0[3R escribió:

Ok, esto yo no lo sabía, creía que solo llevaba el hdmi, el cual no lleva salida de audio, sino mediante otro cable que solo está en la elite.
Solo pretendía ayudar, tampoco es para ponerse así hombre.

No me malinterpretes, no me he puesto de ninguna forma.

Solo que me extrañaba tanta insistencia con el cable VGA cuando ya tiene el HDMI oficial.
Pues yo tengo una pregunta, tengo un samsung 2032bw con conexion vga y dvi.

Ahora mismo tengo la xbox conectada por vga. La pregunta es: ¿Mejora la calidad con un cable hdmi + conversor hdmi/dvi lo suficiente como para que merezca la pena el desembolso?

Gracias
Bostonboss escribió:Pues yo tengo una pregunta, tengo un samsung 2032bw con conexion vga y dvi.

Ahora mismo tengo la xbox conectada por vga. La pregunta es: ¿Mejora la calidad con un cable hdmi + conversor hdmi/dvi lo suficiente como para que merezca la pena el desembolso?

Gracias

Por 14€ tienes un cable hdmi/dvi en el ECI que es sencillo de poner, barato y cómodo.
Sí, yo noto más calidad de imagen por hdmi/dvi que por vga.
Un saludo.
pero en un monitor de 19 con resolución 1440 x 900 (por cierto espero que con la nueva actualizacion de xbox live pueda poner la resolución nativa del monitor)

¿se notaría la diferencia entre vga y hdmi -dvi ?

lo digo porque he leído muchas opiniones y hay algunos que dicen que sí y otros que no.
DARKONG escribió:
Bostonboss escribió:Pues yo tengo una pregunta, tengo un samsung 2032bw con conexion vga y dvi.

Gracias

Por 14€ tienes un cable hdmi/dvi en el ECI que es sencillo de poner, barato y cómodo.
Sí, yo noto más calidad de imagen por hdmi/dvi que por vga.
Un saludo.

Pero tiene salida de audio? Lo digo porque mi monitor no tiene altavoces.
brothi escribió:pero en un monitor de 19 con resolución 1440 x 900 (por cierto espero que con la nueva actualizacion de xbox live pueda poner la resolución nativa del monitor)

¿se notaría la diferencia entre vga y hdmi -dvi ?

lo digo porque he leído muchas opiniones y hay algunos que dicen que sí y otros que no.

Lo mejor es probar y decidir cual te gusta mas, no siempre por HDMI se ve mejor, aunque suele dar mas brillo a la imagen.

Y si, con la nueva actualización (NXE) podrás poner la resolución nativa, ya que soporta ratios 16:10 (1440x900 y 1680x1050)

P.D.: Eres brotherik??

Si es el L194wt-sf no, no es multimedia.
Con el nuevo NXE podras poner la resolucion nativa pero solo en el caso de que no la tengas conectada por HDMI. Por lo menos en mi caso que la tengo conectada a un monitor LG l226wa-wn y solo me da la opcion de resoluciones HD (480p, 720p, etc)
Lo mejor es probar y decidir cual te gusta mas, no siempre por HDMI se ve mejor, aunque suele dar mas brillo a la imagen.

Pues lo que comentaba ,que he leído opiniones diferentes. Unos que lo ven mejor por hdmi - dvi y otros que o no notan la diferencia por vga o incluso que lo ven mejor.

La cosa es que fruto de mi impaciencia ya he comprado el oficial vga de microsoft y tener que comprar otro cable me toca un poco las ....Aunque lo mejor es lo que tu dices,que pruebe entre los dos y vea cual se vé mejor.

he visto unos hdmi-dvi en app por 7 euros.También podría comprar un adaptador hdmi-dvi y utilizar el hdmi que me viene con la elite.Supongo que será lo mismo utilizar un adaptador que con un cable directamente hdmi-dvi

Si es el L194wt-sf no, no es multimedia.

Este es el típico problema del sonido pero con la elite viene un adaptador con las típicas salidas rojo y blanco.Este adaptador es fino y cabe con el hdmi.Sería cuestión de conectar el cable de audio de los altavoces a esa salida (otra vez mediante un adaptador macho/macho hembra).Correjirme si me equivoco en algún punto.
ganfoninag escribió:Con el nuevo NXE podras poner la resolucion nativa pero solo en el caso de que no la tengas conectada por HDMI. Por lo menos en mi caso que la tengo conectada a un monitor LG l226wa-wn y solo me da la opcion de resoluciones HD (480p, 720p, etc)

Muy raro, se supone que las resoluciones 16:10 las acepta tanto por VGA como por HDMI.

Has probado con otro cable HDMI?

brothi ..........

Con el cable HDMI que viene en la Elite no necesitas mas, ya tienes el VGA oficial, prueba y decide.

Este es el típico problema del sonido pero con la elite viene un adaptador con las típicas salidas rojo y blanco.Este adaptador es fino y cabe con el hdmi.Sería cuestión de conectar el xcable de audio de los altavoces a esa salida (otra vez mediante un adaptador macho/macho hembra).Correhjirme si me equivoco en algún punto.

Puedes sacar el audio sin problemas con el cable HDMI oficial.
vamos a ver.El cable que lleva la elite es hdmi-hdmi y aquí estamos comentando de conectarlo por vga o hdm-dvi.
brothi escribió:vamos a ver.El cable que lleva la elite es hdmi-hdmi y aquí estamos comentando de conectarlo por vga o hdm-dvi.

HDMI y DVI es "lo mismo", son interfaces digitales, HDMI viene a ser (a grandes rasgos) un DVI-D con sonido y HDCP.
17 respuestas