En primer lugar decir que soy nuevo por aqui y que espero colaborar en la medida de lo posible con estos foros que son de gran ayuda para todos, así pues un saludo a todos. Mi duda es la siguiente y por eso quiero que me aporteis vuestras opiniones: Me compré una Xbox arcade en ECI con la promoción de los 50e (los he gastado en el entertainment pack) y estoy a la espera de que el lector lite-on sea flasheable, la cosa está en que he visto un pack xbox con el call of duty 4, numero de lote 808 que lleva placa falcon y benq y que sería flasheable ya, además incluye disco duro de 20gb y auriculares.
Asi que mi pregunta es: ¿que hago? espero a que se pueda flashear la que tengo o la devuelvo al corte ingles y me pillo la otra? sabeis si me devolveran el dinero en ECI? Sabeis que tendré que hacer al haber usado la tarjeta? Tendré que darles 50e o tendré que devolver el entertainment pack y me darán 10e?
Si esto no va aqui pido disculpas a los administradores y a todos los que me contesten daos las gracias.