Xbox ECI vs Xbox benq

En primer lugar decir que soy nuevo por aqui y que espero colaborar en la medida de lo posible con estos foros que son de gran ayuda para todos, así pues un saludo a todos. Mi duda es la siguiente y por eso quiero que me aporteis vuestras opiniones: Me compré una Xbox arcade en ECI con la promoción de los 50e (los he gastado en el entertainment pack) y estoy a la espera de que el lector lite-on sea flasheable, la cosa está en que he visto un pack xbox con el call of duty 4, numero de lote 808 que lleva placa falcon y benq y que sería flasheable ya, además incluye disco duro de 20gb y auriculares.

Asi que mi pregunta es: ¿que hago? espero a que se pueda flashear la que tengo o la devuelvo al corte ingles y me pillo la otra? sabeis si me devolveran el dinero en ECI? Sabeis que tendré que hacer al haber usado la tarjeta? Tendré que darles 50e o tendré que devolver el entertainment pack y me darán 10e?

Si esto no va aqui pido disculpas a los administradores y a todos los que me contesten daos las gracias.
Muy buenas compi, yo te cuento mi opinión y experiencia. La Falcon+Benq, me ha durado un año, con el máximo de cuidados, y por lo que parece las que van viniendo, vienen algo mejoradas, o por lo menos eso parece, con el rollo de las Falcon V1, v2, o v3. Yo soy tu, y de momento me quedo con la que tienes, pero claro, si tu intención es modificarla un poquito por la cosa de la crisis, pues nada, de momento hasta que no pase un tiempecillo después de la actualización del 19N, no creo que se vea nada verdaderamente testado con relación sobre LiteON. Lo dicho, si te corre prisa el jugar = Cambia a Benq, sino...espera un poco que tampoco creo que tarde damasiado. Piensa que sobre todo el 19N, no es de extrañar que metan otro repaso de baneos, y a ver si por unas semanas te vas a quedar sin Live ni nada, con la consola nueva. un saludo y suerte en tu decisión.
[bye]
Si no quieres live, flasheala, yo tengo una zenon flasheada de hace 2 años y baneada, ningun problema "serio", ahora he comprado la de la web del eci, xbox 360 + lego idiana jones y kung fu panda por 199, la cual no tocaré, sólo para live e interconexión.

saludos
ManuKM escribió:Muy buenas compi, yo te cuento mi opinión y experiencia. La Falcon+Benq, me ha durado un año, con el máximo de cuidados, y por lo que parece las que van viniendo, vienen algo mejoradas, o por lo menos eso parece, con el rollo de las Falcon V1, v2, o v3. Yo soy tu, y de momento me quedo con la que tienes, pero claro, si tu intención es modificarla un poquito por la cosa de la crisis, pues nada, de momento hasta que no pase un tiempecillo después de la actualización del 19N, no creo que se vea nada verdaderamente testado con relación sobre LiteON. Lo dicho, si te corre prisa el jugar = Cambia a Benq, sino...espera un poco que tampoco creo que tarde damasiado. Piensa que sobre todo el 19N, no es de extrañar que metan otro repaso de baneos, y a ver si por unas semanas te vas a quedar sin Live ni nada, con la consola nueva. un saludo y suerte en tu decisión.
[bye]

Hombre lo del live no sería problema porque no tenía pensado usarlo para nada, pero si que es verdad que tampoco tengo mucha prisa en jugar puesto que tengo que cogerme una tv como dios manda. Estoy hecho un lio la verdad... no sé qué haré al final.

Un saludo y muchas gracias
si la vas a flashear, trata de no usar la coneccion a la internet. Al banearte, pierdes la garantia. Pero si jamas te conectas, la tienes flasheada y llegará a salirte el problema de las 3LR, la mandas al SAT, te mandan una nueva xD

Saludos.
4 respuestas