hola a todos, no participo mucho, pero me beneficio de todas las cosas q poneis, asi q antes de formular mi duda, ¡graciaaasss!me vicio mucho mejor y mas varato gracias a vosotros.
bueno os cuento,tego mi 360 con componentes, y la uso con una tele sansung le26s85bd 26", esta de pm.todo bien. el caso es q me e pillado un proyector benq mp512st q tiene entrada vga y hdmi.el caso es q ya tenia el cable vga, pq antes de tener la tele lo use en la del pc y iba debuti.
mi problema es: el puto cable vga solo me permite usarlo con monitor de pc, lo pongo en la tele y me da como modo no compatible, lo pongo en el proyector y tampoco, el caso es q con monitor de pc si fuciona d pm. mi primera gran duda es q alomejor un pin de los 15 q tiene el conector esta cambiado y solo puedo usarlo con los monitores de pc ( si es asi, flipo, es ilogico, entonces pa q lleva la tele vga) ¿alguien sabe algo al respecto? y mi 2ª gran duda, es q me gustaria encontrar un conversor o adaptador q yo ponga componentes en un lado y tenga salida de vga o hdmi (preferible esta ultima) como el del euroconector a rgb, e mirado en la red y veo cosas exageradamente caras, y aki en el foro hay un hilo de uno q tiene proyector y tenia un cacharrito de esos donde puedo conseguir eso???no obstante buscare el hilo otra vez haber si me contesta esa persona en concreto no es q kiera q me lo deis to echo, pero me iria bien algo de ayuda.
Espero q este bien explicado y se entiendan bien los problemillas y espero vuestra respuesta
gracias