problemas con proyector y cable VGA.help!

hola a todos, no participo mucho, pero me beneficio de todas las cosas q poneis, asi q antes de formular mi duda, ¡graciaaasss!me vicio mucho mejor y mas varato gracias a vosotros.
bueno os cuento,tego mi 360 con componentes, y la uso con una tele sansung le26s85bd 26", esta de pm.todo bien. el caso es q me e pillado un proyector benq mp512st q tiene entrada vga y hdmi.el caso es q ya tenia el cable vga, pq antes de tener la tele lo use en la del pc y iba debuti.
mi problema es: el puto cable vga solo me permite usarlo con monitor de pc, lo pongo en la tele y me da como modo no compatible, lo pongo en el proyector y tampoco, el caso es q con monitor de pc si fuciona d pm. mi primera gran duda es q alomejor un pin de los 15 q tiene el conector esta cambiado y solo puedo usarlo con los monitores de pc ( si es asi, flipo, es ilogico, entonces pa q lleva la tele vga) ¿alguien sabe algo al respecto? y mi 2ª gran duda, es q me gustaria encontrar un conversor o adaptador q yo ponga componentes en un lado y tenga salida de vga o hdmi (preferible esta ultima) como el del euroconector a rgb, e mirado en la red y veo cosas exageradamente caras, y aki en el foro hay un hilo de uno q tiene proyector y tenia un cacharrito de esos donde puedo conseguir eso???no obstante buscare el hilo otra vez haber si me contesta esa persona en concreto no es q kiera q me lo deis to echo, pero me iria bien algo de ayuda.

Espero q este bien explicado y se entiendan bien los problemillas y espero vuestra respuesta

gracias
Conecta la X360 al monitor del pc, baja la resolución y luego pruebalo en el proyector o la tele.
te juro que eso ya lo he hecho, lo e puesto a 420p y no, esq pone modo no compatible, me kedo loco, pero esq el problema no es la resolucion, tanto la tele como el proyector me admiten 1080i, q deveria valer, esq no lo entiendo.

jodeeerrr necesito jugar a 80 pulgadas yaaaaa.pero no es eso lo q mas me jode, esq el puto cable costo 30 pavos y no me vale, y si no le puedo dar uso pos me jode
HOla! yo tengo un ACER H5035 Hdredy y no tengo ese problema.. bueno, puedo darte otra solucion, yo me he pillado por Ebay un cbale HDMI de 5m por.. ojo ahi... 12 EUROS!!! es un Hdmi 1.1 pero como no sacare sonido em da igual, la calidad es la releche ( para mi mejor que el VGA) si te interesa te digo la pagina del Ebay..no entiendo pq no te lo pilla, pero la silucion del HDMI es mas que recomendable. 1 saludo
ya, esq otro de mis problemas es q mi 360 es de las antiguas, y no tiene hdmi, asi q por eso quiero el adaptador ese, q no encuentro el puto ilo donde lo vi, la verdad es q te lo agradezco mucho [beer] , y tienes la razon es la reostia, pongo las pelis del pc, la tele con el tdt, y flipo viendo la f1 mi viejo el futbol, las pelis of course. es la poya. pero aun no e podido probar la 360 y me tiro de los pelos pq kiero jugar al gears en plan locura q parece q te disparan a ti y todo.
los adaptadores q e visto cuestan 200 pavos o asi, y me dejan loco, pe son muy trastos, como muy elavorados y lo q vi era en plan como lo del euroconector a rgb y las imagenes q ponia el chico este eran de la poya, y me gustaria poder provarlo asi

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4 respuestas