EXPERTOS SLI

Wenas![img][/img]

Tengo una dudilla con el tema de el SLI

Tengo dos tarjetas graficas:

EVGA 9800 GTX
EVGA 9800 GTX+

Las e puesto en conexion SLI

LA DUDA ÉS:

QUE CONECTOR LE PONGO?

TENGO DOS:

ESE: Imagen

i ESE: Imagen Pero weno el de la casa de mi placa base?

Qual pongo el ke tiene 4 conectores i pa 3 grafcias o el de dos solo?

Eske tengo ni idea!

GRacias a los que contesten
Skyow69 escribió:Imagen

Claramente, ¿para qué usar el puente TripleSLI cuando vas a montar un SLI? ^^

Aunque puedes ponerle el que quieras de los dos, es más, incluso puedes no ponerle el puente SLI y seguirá funcionando el SLI igualmente pero con un rendimiento menor (ej: 1000 puntos menos en 3DMark).
-MasMe- escribió:
Skyow69 escribió:Imagen

Claramente, ¿para qué usar el puente TripleSLI cuando vas a montar un SLI? ^^

Aunque puedes ponerle el que quieras de los dos, es más, incluso puedes no ponerle el puente SLI y seguirá funcionando el SLI igualmente pero con un rendimiento menor (ej: 1000 puntos menos en 3DMark).

Hablo sin conocimiento de causa, pero...¿sólo bajan los FPS o también se producen ciertos efectos indeseados como un mayor stuttering? Si mal no recuerdo, éste se produce en casi cualquier SLI ya que el tiempo que tardan las GPUs en "ponerse de acuerdo" es excesivo.

Repito que hablo sin tener mucha idea, pero es un tema que me interesa. Saludos!
Aprovecho el hilo sobre el SLi.
Acabo de adquirir dos 8800GT y quiero montarlas en SLi.
He estado investigando todo el tema de los voltajes, amperajes y conexiones de 6 pines para PCI-e y pensaba que tenía una fuente suficientemente potente, pero no tiene conexiones para PCIE. He descubierto unos adaptadores que pasan de dos molex blanco de cuatro pines a uno PCI-e de 6. El tema es;
- Tengo que conectar ambos molex por narices o si la fuente es fuertecilla vale con uno?
- Si conecto los dos molex, deben venir cada uno de cables distintos?
- Podría hacerlo todo con adaptadores si me dan los cables?
- Es factible alimentar una tarjeta con adaptador y la otra con un adaptador sacado de otra fuente que tengo desmontada?

Uf, que parrafada. Gracias por las molestias.
Jaramillox escribió:Aprovecho el hilo sobre el SLi.
Acabo de adquirir dos 8800GT y quiero montarlas en SLi.
He estado investigando todo el tema de los voltajes, amperajes y conexiones de 6 pines para PCI-e y pensaba que tenía una fuente suficientemente potente, pero no tiene conexiones para PCIE. He descubierto unos adaptadores que pasan de dos molex blanco de cuatro pines a uno PCI-e de 6. El tema es;
- Tengo que conectar ambos molex por narices o si la fuente es fuertecilla vale con uno?
- Podría hacerlo todo con adaptadores si me dan los cables?
- Es factible alimentar una tarjeta con adaptador y la otra con un adaptador sacado de otra fuente que tengo desmontada?

Uf, que parrafada. Gracias por las molestias.

Si la fuente es tan mala que no tiene conexiones PCI-e, es un suicidio intentar conectar una sola 8800GT, imagínate un SLI. Necesitas una fuente en condiciones para esas dos gráficas.

Me imagino que ya tendrías una de las 8800GT desde hace tiempo, ¿no? ¿La has tenido con la fuente patatera que comentas?

Saludos!
No, nunca la he llegado a conectar. Por circunstancias de la vida me han llegado dos a la vez.
No influye para nada que la fuente sea relativamente potente?
Si POR HUEVOS me tengo que comprar una nueva me puedes recomendar? No te voy a decir la más barata, pero digamos que con cambiar la placa y las GPU's ya me he gastao bastante. Lo que es el no saber; no contaba con esto...
La PSU es una ATX 600W Silent Fan 12x12 y las tarjetas son como estas, por si ayuda...

Imagen
Jaramillox escribió:No, nunca la he llegado a conectar. Por circunstancias de la vida me han llegado dos a la vez.
No influye para nada que la fuente sea relativamente potente?
Si POR HUEVOS me tengo que comprar una nueva me puedes recomendar? No te voy a decir la más barata, pero digamos que con cambiar la placa y las GPU's ya me he gastao bastante. Lo que es el no saber; no contaba con esto...
La PSU es una ATX 600W Silent Fan 12x12 y las tarjetas son como estas, por si ayuda...

La fuente esa es una genérica pestosa. Al ser de 600W me imagino que "podrá aguantar" con una sola 8800GT, pero aquí realmente no importan tanto los watios, sino el amperaje. He encontrado un hilo de otro foro bastante apañado que lo explica de forma muy clarita. Con que te leas el "¿Qué necesito saber?" vas sobrado, pero si tienes tiempo, intenta leerte también el siguiente apartado. ENLACE EXTERNO.

Es por eso que te recomiendo una fuente en condiciones. Ésta me parece una muy buena candidata, ya que según una review tiene CASI los mismos componentes que su hermana mayor de 700W. De todas formas, yo que tú esperaría a que algún otro usuario comentase también, ya que desde que me compré el último equipo he estado bastante despegado del tema hardware. Igual hay alguna más barata que puede cubrir tus necesidades, pero ya no sé qué decirte.

Espero serte de ayuda, un saludo!
Jeje. Gracias por la respuesta. Me lo he leído y alguna cosa me ha aclaradao, pero tb. me he liado un poquillo. Mucha información nueva toda de vez, me parece a mí.
En cualquier caso, pude confirmar que mu equipo puede tirar de la tarjeta, lo cual no tenía demasiadas dudas. Ahora agradecería sialguien pudiera responderme al las otras respuestas:

- Tengo que conectar ambos molex por narices o depende del amperaje que da la linea?
- Podría hacerlo todo con adaptadores si tengo suficientes cables?
- Es factible alimentar una tarjeta con adaptador y la otra con otra fuente que tendría fuera de la caja?
Gracias.

Edito: Valdría alguna de estas?
- RaptoxX RT-550W 2.0
- NOX Urano 600W
Hablando ya del SLi y todo...
7 respuestas