Skyow69 escribió:![]()
-MasMe- escribió:Skyow69 escribió:![]()
Claramente, ¿para qué usar el puente TripleSLI cuando vas a montar un SLI? ^^
Aunque puedes ponerle el que quieras de los dos, es más, incluso puedes no ponerle el puente SLI y seguirá funcionando el SLI igualmente pero con un rendimiento menor (ej: 1000 puntos menos en 3DMark).
Jaramillox escribió:Aprovecho el hilo sobre el SLi.
Acabo de adquirir dos 8800GT y quiero montarlas en SLi.
He estado investigando todo el tema de los voltajes, amperajes y conexiones de 6 pines para PCI-e y pensaba que tenía una fuente suficientemente potente, pero no tiene conexiones para PCIE. He descubierto unos adaptadores que pasan de dos molex blanco de cuatro pines a uno PCI-e de 6. El tema es;
- Tengo que conectar ambos molex por narices o si la fuente es fuertecilla vale con uno?
- Si conecto los dos molex, deben venir cada uno de cables distintos?
- Podría hacerlo todo con adaptadores si me dan los cables?
- Es factible alimentar una tarjeta con adaptador y la otra con un adaptador sacado de otra fuente que tengo desmontada?
Uf, que parrafada. Gracias por las molestias.
Jaramillox escribió:No, nunca la he llegado a conectar. Por circunstancias de la vida me han llegado dos a la vez.
No influye para nada que la fuente sea relativamente potente?
Si POR HUEVOS me tengo que comprar una nueva me puedes recomendar? No te voy a decir la más barata, pero digamos que con cambiar la placa y las GPU's ya me he gastao bastante. Lo que es el no saber; no contaba con esto...
La PSU es una ATX 600W Silent Fan 12x12 y las tarjetas son como estas, por si ayuda...