reescalado de dvd por componentes con 360 o addon hd-dvd??

hola tengo una duda: ¿la 360 (o la 360 a traves del addon hd-dvd) puede reescalar los dvd a resoluciones 720p o mas conectandola por componentes?, ¿o solo reescala dvds si se conecta por hdmi o vga ?

1 salu2 y gracias por anticipado

y en caso de q si reescale, ¿las pelis divx me las reescalaria tambien?

es q he probado, conectando la consola por componentes a un vgabox y de este al proyector por vga ,configurando la consola a 720 p y me sale el dvd a 720x576 esto es reescalado no?
Me he leído tu post tres veces y no entiendo nada. ¿Podrías reescribirlo o algo? ¿Qué es lo que te pasa?
bueno lo he reescrito a ver si se entiende ahora
basicamente pregunto si la 360 reescala dvds estando conectada por componentes
o si solo puede reescalar conectandola por vga o hdmi
¿De qué resolución es tu pantalla? ¿qué resolución tiene un DVD? Si las dos son distintas (por lo general la pantalla va a tener la misma o más) y ves las peliculas a pantalla completa, sí reescala. Si no rescalase verías bandas negras rodeando TODA la imágen.

Me parece que no tienes muy claro el tema. Reescalar es simplemente mostrar a pantalla completa (o por lo menos con la imágen tocando dos de los lados izq-der o arriba-abajo) en una pantalla de X resolución una imágen de Y resolución (siendo Y menor que X).
a ver pues tengo la 360 configurada a 720p
la pantalla es de 4:3 y creo q por eso m pone bandas negras pero mas estrechas q si no fuese a 720p
ademas la pantalla me indica q la peli se recibe a 720x576 de resolucion. (¿me la esta reescalando?)
el dvd es el señor de los anillos version no extendida

salu2
No, por componentes no reescala, es solo por HDMI/VGA

720p es 1280x720, la del DVD sería 576p. siempre se usa la resolución vertical cuando hablamos de 720p, 1080p, etc...

Con el divx efectivamente, también reescala. Yo personalmente estuve unos días usando componentes en el mismo televisor que uso habitualmente VGA, y con la misma resolución configurada en la consola (1080p, la tele es fullhd) y si que notaba la diferencia, incluso en DVDs, no solo en divx, respecto al VGA. En algunos juegos también había diferencia es como si por VGA fuera capaz de renderizarlo a un poco más de definición real que por componentes, pero en Forza2 era exagerada la diferencia, como de verlo en SD a verlo en HD.

salu2
bueno q putada...pues nada habra que hacerse con un cable vga
6 respuestas