Ayuda para la conexión

Buenas. Tengo un problemilla (como habrán adivinado). Resulta que ayer me pusieron Internet, un módem, un Motorola Sb5101 Cable Modem, e intenté conectarme a Internet a través de la Play 3, pero tardaba demasiado en conseguir la IP.

Hace un rato, puse manualmente la IP que me da en el ordenador, esperando que me sirviera, pero ahora el problema es el DNS, que tiene un error.

No se si tengo que instalar algo en el ordenador, en la Play, desde luego estoy hecho un lío. Si me pueden echar un cable, mejor que mejor :)

[Espero no estar posteando en lugar equivocado]
Si tienes cable modem entiendo que solo tendras una salida Ethernet (RJ 45).
Que ISP (compañia de internet) tienes???
IP fija o dinámica????
si es dinámica prueba a poner en la configuracion de red de la consola : conexion por cable, Ajustes automáticas, pues al ser IP dinámica puede cambiar en cada conexión dependiendo de si tu ISP la tiene o no en uso (aunque luego en la práctica suele cambiar poco, pero puede).
Cuando tengas conectado el PC y quieras conectar la PS3, quita el cable y enchúfalo a la Play3. Luego reinicia el router para que reinicie los parámetros de conexión. Con ONO me funcionaba. Y un consejillo, comprate un router, asi podras conectar los dos a la vez.
Espero que te sirva. Un saludo.
Ese es el problema, que tienes un modem y no un encaminador XD . Easé aquí el enigma.
2 respuestas