Ayuda por Favor!!! duda de compra

Hola muy buenas a todos, llevo ya un tiempo interesado en comprarme una Xbox360 para flashearla desde un principio, llevo ya mucho leido por este y otros foros pero estoy echo un lio y no se muy bien que comprarme:

1- me ofrecen Xbox 360 core Lote:641 del junilo del 2006 con disc duro 20gb y dos juegos por 150 euros

2- Xbox 360 arcade nueva de trinca que vale 179 euros pero no se muy bien como se tendria que hacer para flashearla, me parece que e leido que llevan liteon y no se puede, solo cambiando el lector

3- o Xbox 360 con el disco de 60gb nueva vale 240 me parece pero mas de lo mismo no se puede flashearr.

aver si me pueden ayudar para saber que comprar muchas Gracias
La core trae placas xenon sin mal recuerdo trae placa xenon, la cual es la mas susceptible para que aparezcan las tres luces rojas. Las otras dos tendras que ver el lote que trae eso se mira en la pegatina que trae la caja donde pone lote nº xxx si es superior a 816 trae placa falcon pero con lector liteon (no flaseable por el momento, solo se puede cambiar por otro lector pero en este ultimo caso si vas a jugar online te banearan, aparte es caro el cambio por otro lector) luego si es lote 816 o inferior hasta 744 placa falcon ( por lo que dicen la que menos luces rojas da)+ benq o hitachi (si flaseables) por debajo del lote 744 seria placa zephyr (es mejor que la xenon pero peor que la falcon) trae lector hitachi de todas formas mira estohttp://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 saludos
1 respuesta