Buscar trabajo ¿algun consejo?

Pues eso que ahora no hago nada.
He ido a las ETT y no hay nada de trabajo
Buscar ofertas de trabajo en prensa no veo ninguna que me interese
En la INEM hay 4 ofertas en un tablon y no veo ninguna que se adapte a mi.
Buscar por Comercios y tiendas no lo hecho :(.

Esque tampoco me veo no se

tengo ESO y un grado medio de formación profesional de equipos electronicos de consumo.
Experiencia pos operario de fabrica de inyección de plasticos
No tengo carnet de conducir pero estoy en ello.

¿algun consejo? ¿me pongo a estudiar?
Como estan las cosas o te metes de puta o sigues estudiando XD
Siempre que puedas, estudia. Ya habra tiempo para trabajar.

Yo estoy en tu misma situacion pero con un CFGS de mantenimiento de equipo industrial y si queria estudiar ingenieria mecánica y que me convalidaran las asignaturas de mantenimiento necesitaba mudarme a otra ciudad (en este caso Huelva) pero no puedo. A si que ahora busco curro pero esta la cosa dificil. Saludos
Yo voy a estudiar el 17 hasta abril, porque no encuentro curro y esto me lo remuneran, es de administrativo, algo que no es lo mío pero interesa, estar sentado estresado, no está mal XD.

Busca algo así, estudias y ganas algo al menos.
Yo te aconsejo estudiar un grado superior.

Si quieres currele ahora lo mejor es entregar curriculums a punta pala. Tardar bastantes semanas en encontrar, incluso meses. No te puede enchufar nadie en algun sitio?
dios que mal suena "enchufar" pos que yo sepa no, pero mi padre me ha dicho que ponga un curriculum en correos es el cartero. Pe

gracias por las respuestas.
Encontrar curro últimamente está muy jodido, yo alguna que otra vez he pensado en dejarlo, pero después de recapacitar y ver el percal que hay, paso, nunca se sabe cuándo volveré a encontrar un curro así.

Lo único que se puede hacer es, estudiar para tener una mejor presencia en el currículum y echar muuuuchos muuuuchos currículums.
Encontrar curro no es difícil, lo que es chungo es encontrar un curro decente en el que te paguen lo normal y no te exploten.
Hombre, si puedes vivir de tus padres es un buen momento. Si no ponte a echar CV como un loco.
Entrega muchos curriculums y trata de que toda la gente que conozcas se entere de que buscas trabajo. Muchas veces en el trabajo de algun amigo andan buscando a gente que puedes ser tu.
pues por mi curro ahora están rodando cabezas. espero que no pongan la mia en la picota y que cuando vuelva de vacaciones me encuentre descabezao
Mira en infojobs, yo tengo el mismo GM que tu.
Me quede en la empresa de practicas que me toco y estoy de lujazo.
Ruffus escribió:Mira en infojobs, yo tengo el mismo GM que tu.

Anda esque se pasan pidiendo requisitos en Infojobs
k600i está baneado por "Clon de usuario baneado"
Benderdr escribió:Siempre que puedas, estudia. Ya habra tiempo para trabajar.

Yo estoy en tu misma situacion pero con un CFGS de mantenimiento de equipo industrial y si queria estudiar ingenieria mecánica y que me convalidaran las asignaturas de mantenimiento necesitaba mudarme a otra ciudad (en este caso Huelva) pero no puedo. A si que ahora busco curro pero esta la cosa dificil. Saludos

Solo digo que muchas veces la gente cuando da consejos no se fija muchas veces en las respuestas, concretamente 2 antes de la suya propia:

vicodina escribió:Yo te aconsejo estudiar un grado superior.

Si quieres currele ahora lo mejor es entregar curriculums a punta pala. Tardar bastantes semanas en encontrar, incluso meses. No te puede enchufar nadie en algun sitio?

Y ahora me saldrán diciendo que lo ha hecho en plan "que estudie que si quiere algo bien pagado en ésta vida o hace el bachiller o se hace el CFGS mediante prueba de acceso y luego posteriormente a la universidad pero al menos "ya tendrá algo" y "curro" seguro".

Yo vuelvo a repetir mil veces que hay CFGS que deberían estar vetados o en su defecto prohibidos al menos en la zona donde se den porque si estudiarlos es sinónimo de irte de tu lugar de residencia de toda la vida, decidme lo que queráis pero algo falla.

Al autor: Mira, yo tampoco he tenido suerte en materia laboral, todos están "que la cosa está muy mal" y yo siempre contesto lo mismo: "pero el país no se va a paralizar" y añaden la réplica sin mas motivos del "ya..." pero por no decirte directamente: "Lárgate que no podemos contratarte y queremos quedar bien para que no nos pongas a caldo si hablas de nosotros por ahí".

¿Consejo de amigo?, que te aproveches de tus padres todo lo que puedas y estudia hasta tus límites (no todo el mundo tiene que ir a la universidad por cocos), si ves que no puedes, pues inténtalo buscando trabajo de camarero en bodas, temporero... no tienes el porqué ir a morir a las "multinacionales". Todo lo que te diga te lo van a decir aquí así que solo te digo que tengas suerte pero vamos a pasar unos años mas jodidos...
iporque escribió:
Ruffus escribió:Mira en infojobs, yo tengo el mismo GM que tu.

Anda esque se pasan pidiendo requisitos en Infojobs

¿Pero tu que trabajos buscas?
Aer, con el modulo que tienes no vas a ser jefe de nada si no empiezas por abajo; y por experiencia, te digo que te apuntes tambien a los de la misma rama que tu aunque sean grado superior. A mi me llamaron para algunos curros y pedian grado superior, para mi lo que hago ahora es dificil que me puedan hacer una oferta que me interese.
14 respuestas