Benderdr escribió:Siempre que puedas, estudia. Ya habra tiempo para trabajar.
Yo estoy en tu misma situacion pero con un CFGS de mantenimiento de equipo industrial y si queria estudiar ingenieria mecánica y que me convalidaran las asignaturas de mantenimiento necesitaba mudarme a otra ciudad (en este caso Huelva) pero no puedo. A si que ahora busco curro pero esta la cosa dificil. Saludos
Solo digo que muchas veces la gente cuando da consejos no se fija muchas veces en las respuestas, concretamente 2 antes de la suya propia:
vicodina escribió:Yo te aconsejo estudiar un grado superior.
Si quieres currele ahora lo mejor es entregar curriculums a punta pala. Tardar bastantes semanas en encontrar, incluso meses. No te puede enchufar nadie en algun sitio?
Y ahora me saldrán diciendo que lo ha hecho en plan "que estudie que si quiere algo bien pagado en ésta vida o hace el bachiller o se hace el CFGS mediante prueba de acceso y luego posteriormente a la universidad pero al menos "ya tendrá algo" y "curro" seguro".
Yo vuelvo a repetir mil veces que hay CFGS que deberían estar vetados o en su defecto prohibidos al menos en la zona donde se den porque si estudiarlos es sinónimo de irte de tu lugar de residencia de toda la vida, decidme lo que queráis pero algo falla.
Al autor: Mira, yo tampoco he tenido suerte en materia laboral, todos están "que la cosa está muy mal" y yo siempre contesto lo mismo: "pero el país no se va a paralizar" y añaden la réplica sin mas motivos del "ya..." pero por no decirte directamente: "Lárgate que no podemos contratarte y queremos quedar bien para que no nos pongas a caldo si hablas de nosotros por ahí".
¿Consejo de amigo?, que te aproveches de tus padres todo lo que puedas y estudia hasta tus límites (no todo el mundo tiene que ir a la universidad por cocos), si ves que no puedes, pues inténtalo buscando trabajo de camarero en bodas, temporero... no tienes el porqué ir a morir a las "multinacionales". Todo lo que te diga te lo van a decir aquí así que solo te digo que tengas suerte pero vamos a pasar unos años mas jodidos...