Bueno desde hace tiempò vengo buscando una 360 de segunda ya que estoy sin dinero por que en el momento no tengo trabajo
el detalle es que en el momento tengo dos propuestas y no se cual elegir se las expongo haber si me asesoran
buenoi como dato adicional soy de colombia asi que puede que las comversiones al euro que le svoy a dar no sean 100% exactas pero creo que son aproximadas
La primera opcion es una 360 del 2006 con 2 controles dd de 20 gb yalgunos backups todo por 500.000pesos colombianos =169.241 EUROS el dueño me dice que no le ha modificado ventiladores ni pasta termica y que nunca le han salido las 3LR que la podemos probar todo lo que queramos que casi no la usa
la otra opcion es una 360 arcade noviembre del 2008 al que se le cambio el lector por un benq y tiene un control de la edicion halo esta casi nuevo adicionalmente me da la unidad original la liteon y pues los demas accesorios en cambio yo le doy mi psp slim con memoria sandisk de 2 gb mas
350.000 pesoso colombiano =118.469 euros claro que yo no queria desacerme de mi psp pero si toca......
la otra es que al de la primera opcion le dije que si le interesaba mi psp mas 100000pesos colombianos=33.8483 euros y pues con el dinero restante me compro otro psp y de paso estreno
entonces no se que hacer yo se que todos dicen que las del 2006 tiene problemas pero yo tengo un amigo que tiene una de junio del 2006 y le hemos dado palo hasta jugamos toda la noche algo asi como 11 horas y no molesta entonces no se que hacer ademas yo soy el asesor tecnologico de mis amigos

osea que a mi nadie me asesora pero yo confio mucho en los usuarios de sta pagina asio que esperome puedan dar sus opiniones para tomar la mejor decision