ASESORIA COMPRA 360 DE 2a

Bueno desde hace tiempò vengo buscando una 360 de segunda ya que estoy sin dinero por que en el momento no tengo trabajo [buuuaaaa]
el detalle es que en el momento tengo dos propuestas y no se cual elegir se las expongo haber si me asesoran
buenoi como dato adicional soy de colombia asi que puede que las comversiones al euro que le svoy a dar no sean 100% exactas pero creo que son aproximadas XD

La primera opcion es una 360 del 2006 con 2 controles dd de 20 gb yalgunos backups todo por 500.000pesos colombianos =169.241 EUROS el dueño me dice que no le ha modificado ventiladores ni pasta termica y que nunca le han salido las 3LR que la podemos probar todo lo que queramos que casi no la usa :-?

la otra opcion es una 360 arcade noviembre del 2008 al que se le cambio el lector por un benq y tiene un control de la edicion halo esta casi nuevo adicionalmente me da la unidad original la liteon y pues los demas accesorios en cambio yo le doy mi psp slim con memoria sandisk de 2 gb mas
350.000 pesoso colombiano =118.469 euros claro que yo no queria desacerme de mi psp pero si toca...... [triston]

la otra es que al de la primera opcion le dije que si le interesaba mi psp mas 100000pesos colombianos=33.8483 euros y pues con el dinero restante me compro otro psp y de paso estreno XD

entonces no se que hacer yo se que todos dicen que las del 2006 tiene problemas pero yo tengo un amigo que tiene una de junio del 2006 y le hemos dado palo hasta jugamos toda la noche algo asi como 11 horas y no molesta entonces no se que hacer ademas yo soy el asesor tecnologico de mis amigos XD osea que a mi nadie me asesora pero yo confio mucho en los usuarios de sta pagina asio que esperome puedan dar sus opiniones para tomar la mejor decision [oki]
huye de la xbox de 2006 como de la peste , mira esas consolas tienen un fallo en su diseño tremendo reconocido por el propio Microsoft , para que me entiendas es como si tuvieran un reloj que sabes que de un momento a otro , mas tarde o mas temprano van a petar , estan mal diseñadas generan mucho calor y solo es cuestion de tiempo que pete , te lo dice uno que tuvo 1 . Segun M$ el 70% de estas consolas pasaron por el sat , y las que no lo haran.

Me iria directamente a la de 2008 aunque sea arcade , M$ esta dando discos de 20Gb restaurados por 15 euros.., con placa Falcon , mucho mas seguro y si que te puede cascar pero como cualquier kosa , no como con las Xenon de 2006 que sabes que si o si.

Salu2
gracias por la respuesta lo voy a tener en cuenta siempre confio en lo que los amigos de eol dicen [oki]
¿Me estás diciendo que cambias tu PSP + 120 euros x una 360 Arcade?

Mira tio, la consola es buena, pero no tanto, no le des la psp
lo que pasa es que a esta arcade ya le cambiaron la unidad lectora por una benq para poderla flashear y pues adicional me entregan las dos unidades ademas la arcade aca en colombia vale mas o menos 204 euros
Bueno yo me qedaria con la xbox del 2008 , pero tenes que darle la psp , XD eso es como demasiado.

trata de pillarte una que tenga la placa falcon , hasta ahora las mejores.
de comprar alguna, compra la mas nueva. Eso si, intenta no deshacerte de la psp
No compres nada y estudia algo, cuando encuentres un buen trabajo te la compras nueva y una ps3 también.
Saludos
DARKONG escribió:No compres nada y estudia algo, cuando encuentres un buen trabajo te la compras nueva y una ps3 también.
Saludos

que tonteria es esa?

enhorabuena, ya te falta un mensaje menos para entrar en C/V.
DARKONG escribió:No compres nada y estudia algo, cuando encuentres un buen trabajo te la compras nueva y una ps3 también.
Saludos

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
No compres nada y estudia algo, cuando encuentres un buen trabajo te la compras nueva y una ps3 también.
Saludos

porque sera que hay trolls que no aydudan en nada y si dañan los post...solo como dato para este troll soy tecnico en mecanica a gasolina,tecnico en reparacion de llantas e instructor en reparacion de llantas ademas ahora estoy haciendo auxiliar de diseño grafico y si no tengo trabajo no es por falta de estudios o conocimientos solo es algo de mala suerte que ya pasara (claro que ni siquiera debi tomarme el trabajo de explicar lo que se) [poraki]
A los que contestaron gracias al final compre la del 2008 obviamente me toco dar el psp [buuuaaaa] pero me sobro una plata y pues me voy a comprar una psp que me venden qiue esta casi nueva y asi quedo con las dos consolas ademas me dieron el otro lector el lite on que se cambio que de seguro cuando lo flasheen lo podre vender o tendre uno de repuesto para la 360 XD

nuevamente gracias por susu consejos
10 respuestas