Buenas tengo un problema y quisiera formular unas preguntas:
Veran tengo una xbox con cuenta de 13 meses (12+1)para usar el xbla y poseo 1400 puntos trato de bajarme el Ultimate Mortal Kombat 3 y me dice "este elemento no puede ser descargado desde su ubicacion actual" por medio de un amigo de estados unidos el llamo a microsoft y le dijeron que el juego no esta disponible para mi region, entonces intentamos de varios modos incluyendo darle mi gamertag y todo y bajandolo desde alla y luego intentar de nuevo aca (con el checkmark puesto y nada
Mi pregunta es: hay alguna manera de que yo pueda comprar este juego? si hay alguna forma de burlar un IP o algo por el estilo para que pueda bajarme este juegazo? cabe mencionar que una vez cuando viaje a una ciudad en venezuela pude ver a un muchacho qeu tenia el Ultimate Mortal KOmbat 3 en su xbox y el dijo que lo habia bajado en su casa pero si el pudo por que yo no puedo? y eso que lo he probado en otro xbox y hasta en el xbox del amigo que vive en estados unidos y nada:S... podria alguien ayudarme? gracias