Pregunta sobre comprar el Mortal Kombat 3 Ultimate y otros

Buenas tengo un problema y quisiera formular unas preguntas:

Veran tengo una xbox con cuenta de 13 meses (12+1)para usar el xbla y poseo 1400 puntos trato de bajarme el Ultimate Mortal Kombat 3 y me dice "este elemento no puede ser descargado desde su ubicacion actual" por medio de un amigo de estados unidos el llamo a microsoft y le dijeron que el juego no esta disponible para mi region, entonces intentamos de varios modos incluyendo darle mi gamertag y todo y bajandolo desde alla y luego intentar de nuevo aca (con el checkmark puesto y nada

Mi pregunta es: hay alguna manera de que yo pueda comprar este juego? si hay alguna forma de burlar un IP o algo por el estilo para que pueda bajarme este juegazo? cabe mencionar que una vez cuando viaje a una ciudad en venezuela pude ver a un muchacho qeu tenia el Ultimate Mortal KOmbat 3 en su xbox y el dijo que lo habia bajado en su casa pero si el pudo por que yo no puedo? y eso que lo he probado en otro xbox y hasta en el xbox del amigo que vive en estados unidos y nada:S... podria alguien ayudarme? gracias
Supongo que en tu Gamertag o en la dirección de correo asociada pusiste que eres de Venezuela. ¿Por qué no pruebas a crear un Gamertag nuevo pero esta vez de USA o Japón?. Así podrías acceder a sus bazares (el yanqui es bastante interesante) y me imagino que te dejará tb comprar el Mortal Kombat, que podrás jugar luego con tu GT venezolano sin problemas.

Ej: Hace un tiempo regalaban en el bazar de Corea el Hexic 2. ¿Solución?. Crearse una cuenta de Hotmail con una dirección y teléfonos válidos de Corea y acto seguido crear un GT coreano con esa cuenta. ¿Resultado?. Hexic 2 gratis y jugándolo con mi GT habitual.

Además, esto de hacerse cuentas de otros bazares es más que habitual ;). Prueba a ver si soluciona tu problema.

Saludos!
Amigo ya he probado eso y nada, mas bien pense que habia algun tipo de software que ocultaba o cambiaba mi IP haciendome pasar po run yanqui pero que va...no se quien pueda hacer eso:P de hecho es la razon por la que estoy en el foro, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda e ideas :)
Lo único que se me ocurre es que utilizando la conexión compartida del PC, te ocultes detrás de un proxy.

Saludos!
Pues tu idea es MUY BUENA, y pues yo tambien estuve pensando en eso, ya que suena muy LOGICO, pero sin embargo hay un problema... no sabría como hacer para poder ocultar mi IP, o cambiarla a otro pais u otra cosa, podría usted o alguien ayudarme?
Uff varios meses y nadie pudo ayudarme:( naie sabe como ocultar una IP?
5 respuestas