bueno antes de nada decir, que seguro q estareis hartos de ayudar , que siempre con lo mismo y que use la busqueda etc... de verdad, que llevo ya varios dias buscando por aqui, google etc.. y no me aclaro, creo que me he metido en camisas de 11 baras y antes de liarla prefiero pedir ayuda.
he leido esta guia
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-basica-overclock-q6600-fase-beta_882501por cierto, que esta colgado en bastantes foros

, y mas o menos lo entiendo pero nose como pasar estos valores a mi BIOS.
vale hasta aqui bien, vamos por partes, mi equipo es el siguiente:
-q6600 g0 + thermalright 120 BLACK + Noctua120
-mem. muskin xtreme 1066 drr2
-placa asus p5q pro
he estado haciendo pruebas y he subido el fsb hasta 333

me arranca normal, las temp en idle son 37-38 por nucleo y con el orthos las temp se me estabilizan entorno a los 62º q creo q para mi micro estan bien, hasta aqui parece bien lo he logrado!! pues no jeje... me sale un descuadre raro.

se me ha pasado y no he tomado una captura del CpuZ (ahora tengo el pc normal sin oc) y las memorias en rfsb:dram me salia algo como 5:8 o 8:5 vamos una barbaridad creo... nose como llegar a ese 1:1 magico.
el vid hasta en auto y se qda 1.32 tanto n normal como con el fsb a 333, creo q tb se podria bajar algo, pero ya esto no m atrevo... me gustaria dejar el micro sobre 3200 o si se qda estable y fresquito a 3400.
si alguien con un poquito de idea puede ayudar a este zoquete que le encanta enredar y toquetear todo

. un saludo